CNN Radio Rafaela

Maxi Bustamante: "Las finales no se juegan todos los días"

El delantero de Ben Hur, autor de dos goles en la definición de la Región Litoral Sur el pasado lunes ante Atlético Paraná, valoró la instancia que jugará el Lobo frente a Racing de Córdoba el próximo domingo a las 17.10 horas en San Francisco.

Deportes 26/02/2021 Redacción web Redacción web
bh
Prensa Ben Hur

Pablo González – Esta tarde, a partir de las 18.30, el plantel superior de Sportivo Ben Hur llevará adelante otro entrenamiento en el Campo de Deportes de la institución en barrio Parque Ilolay para ultimar detalles con vistas a lo que será el partido más importante de la temporada frente a Racing de Córdoba y que definirá uno de los ascensos que otorga el Torneo Regional Amateur hacia el Federal A. En la jornada, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Trullet seguramente comenzará a delinear el once titular en una práctica de fútbol, aunque lo más probable es que se repitan la mayoría de los nombres que se impusieron a Atlético Paraná por goleada en condición de visitante el pasado lunes (podría meterse en la formación inicial Gustavo Mathier, quien fue preservado en el último encuentro por una lesión). 
Recordemos que la final entre la BH y la Academia cordobesa se disputará el próximo domingo a partir de las 17.10 horas en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco y que contará con el arbitraje de Joaquín Gil (estará secundado por Santiago Banegas y Milton Ayala, todos oriundos de la localidad de San Pedro).
Uno de los jugadores del Lobo que se refirió a este partido trascendental fue Maximiliano Bustamante, autor de un doblete en la final de la Región Litoral Sur, quien manifestó lo siguiente: "Estoy muy contento. Las finales no se juegan todos los días. Nosotros tenemos el placer de jugarla el fin de semana que viene. Trabajaremos para buscar el objetivo que es el ascenso. Estamos a un pasito y vamos a dejar la vida para lograrlo". 
Luego habló sobre la ansiada llegada de sus goles en los últimos partidos de Ben Hur (uno frente a Atlético Carcarañá y dos contra Atlético Paraná): "Era un paso que venía buscando personalmente. Vine a un club muy grande, ya me habían contado de toda su historia y cuando se dio la posibilidad no lo dudé. Estoy comprometido al cien por ciento con todo el grupo y con el club desde donde me toque estar y siempre dando el máximo". 
Respecto al camino que transitó Ben Hur para llegar a esta final, Maxi señaló esto: "Hicimos un gran trabajo. Yo creo que el equipo arrancó de menor a mayor. En la primera fecha tuvimos un tropezón y de ahí empezamos a levantar porque no quedaba otra. Teníamos que ganar la última fecha (contra Atlético Carcarañá) que era una final para nosotros, como todas, y la ganamos con autoridad y con Atlético Paraná creo que hicimos un trabajo muy inteligente y fuimos justos vencedores".
"Este grupo se merece el ascenso. Hubo mucho sacrificio, hay confianza y mucho compañerismo. Vamos a trabajar para lo que queda, que es la gran final y para buscar lo que todos soñamos", concluyó ilusionado Bustamante.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".