CNN Radio Rafaela

Marcos Pron

Marcos-Pron-bomberos-voluntarios

"No esperaba el reconocimiento ni la trascendencia" 

Redacción web
Locales 22/10/2020

Así lo expresó Marcos Pron, el bombero voluntario de 21 años que prestó servicio en el incendio ocurrido en Bella Italia, donde resultó gravemente herido, luego del reconocimiento por parte del intendente Luis Castellano días pasados. 

Marcos-Pron-bomberos-voluntarios

"Psicológicamente estoy tocado, fue muy feo ver a mi familia golpeada" 

Redacción web
Locales 14/09/2020

Marcos Pron, el joven bombero de nuestra ciudad que terminó con quemaduras graves el pasado 3 de agosto en un gran incendio en bella Italia, le contó a Castellanos cómo sigue su evolución y los replanteos que se fue haciendo tras este desgraciado hecho: "sé que voy a volver al cuartel, pero no sé si voy a ir a algún incendio", cuenta el héroe de 21 años del cuartel local. 

Marcos-Pron-bombero

“Psicológicamente estoy tocado, fue muy feo ver a mi familia golpeada”

Redacción web
Locales 08/09/2020

Marcos Pron, el joven bombero de nuestra ciudad que terminó con quemaduras graves el pasado 3 de agosto en un gran incendio en bella Italia, le contó a Castellanos cómo sigue su evolución y los replanteos que se fue haciendo tras este desgraciado hecho: “se que voy a volver al cuartel, pero no sé si voy a ir a algún incendio”, cuenta el héroe de 21 años del cuartel local.

    Lo más visto
    PAGINA 6

    El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

    Redacción web
    Locales 13/05/2024

    En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

    PAGINA 7

    "En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

    Redacción web
    Locales 13/05/2024

    Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

    15

    "Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

    Redacción web
    Región 13/05/2024

    Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.