REC-Rafaela-edit

Ni una menos

niuna

A 10 años de Ni Una Menos, Santa Fe sigue en el podio de los femicidios

03 de junio de 2025

El Observatorio Mumalá registró 2.590 femicidios y trans/travesticidios en la última década en Argentina. Santa Fe figura entre las provincias con más casos y Rosario concentra la mayoría de los femicidios vinculados al narcotráfico. Advierten que el desmantelamiento de políticas nacionales agrava el escenario.

    Lo más visto
    adorno

    Un mundo con más acólitos y menos periodistas

    Mariana García
    Ideas / Opinión15 de diciembre de 2025

    Mientras el jefe de Gabinete ensaya discursos conciliadores ante empresarios de medios, el Gobierno avanza con medidas y prácticas que erosionan derechos, hostigan a periodistas y vacían de contenido la libertad de prensa que dice defender.

    pj

    El peronismo santafesino debate su reorganización de cara a 2026

    Marcelo Calamante
    Política15 de diciembre de 2025

    El PJ santafesino expuso sus internas en la última reunión partidaria, donde el perottismo reclamó mayor participación en la toma de decisiones y abrió el debate sobre la estrategia política y la conducción de cara al próximo año. Se proyectó un congreso ordenador para inicios del próximo año.