REC-Rafaela-edit

Tasa municipal

WhatsApp Image 2024-11-26 at 11.33.15

“La tasa municipal aumentará un 13% a partir de enero de 2025”

Marcelo Calamante
Locales26 de noviembre de 2024

Precisó la funcionaria Silvina Bravino. Se agrega un descuento del 3% para tributen con débito bancario y se elimina la tasa de remate y de abasto. Para la oposición, aumento de impuestos municipales desde enero y un golpe directo a los monotributistas. “Habrá que acostumbrarse a convivir con impuestos locales que aumentan más que la inflación”, manifestaron.

    Lo más visto
    Elecciones

    Publicaron el Padrón Provisional para las elecciones

    Marcelo Calamante
    Provinciales13 de enero de 2025

    Se encuentra disponible en el portal del Gobierno de Santa Fe. Los reclamos se pueden realizar hasta el 28 de enero inclusive. La elección general de convencionales reformadores de la Constitución y las primarias municipales y comunales se llevarán a cabo el 13 de abril de 2025.

    WhatsApp Image 2025-01-17 at 09.21.34

    “El cumbión rafaelino” enciende la ciudad

    Marcelo Calamante
    Cultura y Sociedad21 de enero de 2025

    Con la organización de una productora local se convoca a toda la región para disfrutar de una noche con mucho ritmo. La gran fiesta será el próximo 15 de febrero. Se anuncian importantes descuentos para quienes adquieran sus entradas de manera anticipada.