
El Lobo derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en una de las cuatro finales del Torneo Regional Amateur. El único gol del encuentro fue convertido por Sebastián Giménez en la primera mitad.
El Lobo derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en una de las cuatro finales del Torneo Regional Amateur. El único gol del encuentro fue convertido por Sebastián Giménez en la primera mitad.
El Lobo enfrenta a Sportivo Desamparados de San Juan desde las 18.15 en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig. El cordobés Matías Billone Carpio será el árbitro y habrá más de mil hinchas rafaelinos.
El Lobo terminó haciendo su Carnaval en Gualeguaychú en una sufrida definición frente a Juventud por penales 5 a 3, tras el 1 a 1 de un partido donde le empataron en el octavo minuto de descuento.
En un encuentro extremadamente parejo disputado en barrio Parque Ilolay, la “BH” y el “Decano” empataron 0 a 0 en la primera final de la Región Litoral Sur y dejaron la serie decisiva abierta para la revancha. El próximo domingo en Entre Ríos se definirá el equipo que jugará por un ascenso al Torneo Federal A.
Se enfrentan este domingo, desde las 17, en Los Nogales por la ida de la segunda etapa del Regional Amateur.
El Lobo derrotó a Náutico El Quillá por 2 a 0 y con una fecha por jugar avanzó a la tercera etapa del Regional Amateur. Molina, de penal, y Enzo Fernández los goles.
El Lobo goleó por 9 a 0 al débil equipo de Arroyo Aguiar, por la cuarta fecha del Regional Amateur. Enzo Fernández fue la gran figura con cuatro goles.
El Lobo igualó 0 a 0 en Santo Tomé con el equipo santafesino por la segunda fecha del Regional Amateur.
Con goles de Rouzies y Molina, le ganó a Miramar de Arroyo Aguiar por 2 a 0 en la primera fecha del Regional.
El "Negro" se impuso por 1 a 0 frente a Peñarol con gol de Gastón Peralta en el primer tiempo y sumó sus primeros tres puntos en el Regional Amateur.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.