
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Se enfrentan este domingo, desde las 17, en Los Nogales por la ida de la segunda etapa del Regional Amateur.
Deportes24 de noviembre de 2024Empiezan los mano a mano en el Regional Amateur. Luego de la disputa de la primera etapa, los equipos que quedaron segundos en esa instancia se enfrentan para que en 180 minutos se determine quién sigue y quién no. Desde las 17, este domingo Ferrocarril del Estado irá por un triunfo ante Atlético Tostado, que le permita encarar con mayor tranquilidad la revancha dentro de siete días. El encuentro será dirigido por el santafesino Agustín Vegetti.
Los "Bichitos Colorados" tuvieron una irregular performance en la Zona clasificatoria inicial, aunque logrando el primer objetivo de clasificar. El déficit principal se dio como local, ya que apenas pudo ganar un partido de los tres disputados, cayendo en los otros dos.
Por ende, en este encuentro de ida no puede permitirse flaquear ya que ahora la chance de revertir un paso en falso es mucho menor. El elenco de Hugo Togni ya se midió con este rival, a comienzos de la temporada, y los recuerdos no son buenos porque fue el que lo eliminó en las semifinales de la Copa Federación.
El equipo tostadense tuvo novedades en los últimos días, ya que luego de quedar eliminado en semifinales de la Liga Ceresina el miércoles dio un paso al costado quien lo venía dirigiendo.
Mario Moreno se hizo cargo de la primera división ante la renuncia de José Luis Garcia, asumiendo el cargo por lo que resta del año. La Opinión.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.