REC-Rafaela-edit

Ignacio Mántaras

mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

impacto

La Comisión de Emergencia Agropecuaria abordó el impacto de “La Niña”

Marcelo Calamante
24 de septiembre de 2024

“Recomendamos declarar la emergencia agropecuaria en los cuatro departamentos más afectados”, sostuvo el secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Ignacio Mántaras luego de que la comisión analizó los informes sobre 9 de Julio, Vera, San Cristóbal y General Obligado.

    Lo más visto
    ministro

    Provincia otorga a estatales un aumento salarial de 4,8% en noviembre

    Marcelo Calamante
    Política17 de noviembre de 2025

    La administración provincial confirmó al gremio UPCN que reconocerá el desfasaje inflacionario del último cuatrimestre y que el incremento alcanzará también a los trabajadores pasivos. El sindicato pidió reactivar las comisiones técnicas para continuar las discusiones sectoriales. Mínimo garantizado del incremento: 100.000 pesos.

    bille

    Vuelve Billetera Santa Fe con reintegros de hasta $20 mil mensuales

    Marcelo Calamante
    18 de noviembre de 2025

    El Gobierno provincial relanza en Rosario la nueva etapa del programa de descuentos, que se implementará con aportes compartidos entre comercios y el Banco Santa Fe. Participarán autoridades provinciales y representantes del sector supermercadista.

    WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM

    La UNL se suma a la Noche de las Universidades

    Marcelo Calamante
    Cultura y Sociedad18 de noviembre de 2025

    Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.