
Desde hace más de un año la Sociedad Rural de Rafaela viene advirtiendo con énfasis sobre la realidad que aflige de forma cotidiana a los productores. La inseguridad no cesa en el campo.



Desde hace más de un año la Sociedad Rural de Rafaela viene advirtiendo con énfasis sobre la realidad que aflige de forma cotidiana a los productores. La inseguridad no cesa en el campo.

Fue convocado para tomar un viaje en calle Entre Ríos al 600. Allí fue sorprendido por sujetos que le robaron la recaudación, su teléfono personal y otros elementos

El suceso se registró en calle Las Heras al 1500 del barrio Central Córdoba. Por lo que pudo saberse los ladrones habrían ingresado primero a la casa de familia donde dormían los dueños del kiosco para luego hacerlo al negocio que está al lado. Desde el lugar él ó los sujetos se llevaron todo el dinero de la recaudación del día,. entre otras cosas.

Cerca de la medianoche de este viernes personal policial del Destacamento 9 debió hacerse presente junto a pares de otras dependencias por disparos de armas de fuego. Después atacaron a la policía y dañaron un móvil

Los libertarios Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra presentaron un proyecto para redefinir la dieta de los concejales. Pero la reducción sería mínima.

Un informe de Apyme Santa Fe reveló que las importaciones vía courier crecieron 237% en diez meses, con un fuerte avance de productos chinos que compiten con la producción local. El fenómeno se traduce en caída del empleo industrial y cierre de pymes.

Los mayores aumentos del mes se registraron en los servicios para la salud, el transporte y las comunicaciones, junto con alimentos y bebidas, con fuertes subas en frutas y carnes.

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.

La Estación Local del Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente la alerta por tormentas para este sábado y que la duración del fenómeno se extenderá durante buena parte de la jornada. Se esperan lluvias intensas, actividad eléctrica, granizo ocasional y ráfagas de viento.