REC-Rafaela-edit

Violento asalto a taxista rafaelino en el norte de la ciudad

Fue convocado para tomar un viaje en calle Entre Ríos al 600. Allí fue sorprendido por sujetos que le robaron la recaudación, su teléfono personal y otros elementos
Sucesos16 de noviembre de 2024
WhatsApp Image 2024-11-16 at 11.28.01

Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la madrugada de este sábado en nuestra ciudad. Fue cuando un remisero fue enviado a tomar un viaje a calle Entre Ríos al 600 de Rafaela. Al llegar al lugar el trabajador del volante fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes -dos habrían sido menores- quienes se subieron al rodado y, mediante amenazas, lo obligaron a entregar la billetera que portaba que contenía algo más de 15.000 pesos en efectivo; el teléfono celular y algunos otros elementos de valor, para luego darse rápidamente a la fuga a pie.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-25 at 17.48.48

Juicio oral y público: Franco Córdoba fue condenado a seis años de prisión

Marcelo Calamante
Sucesos25 de marzo de 2026
Lo resolvió en horas del mediodía de este miércoles el Juez de la ciudad de San Cristóbal Juan Gabriel Peralta. Al hora condenado el fiscal Martín Castellano lo había acusado de Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, solicitando una condena de 9 años de prisión.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo