REC-Rafaela-edit

Violento asalto a taxista rafaelino en el norte de la ciudad

Fue convocado para tomar un viaje en calle Entre Ríos al 600. Allí fue sorprendido por sujetos que le robaron la recaudación, su teléfono personal y otros elementos

Sucesos16 de noviembre de 2024
WhatsApp Image 2024-11-16 at 11.28.01

Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la madrugada de este sábado en nuestra ciudad. Fue cuando un remisero fue enviado a tomar un viaje a calle Entre Ríos al 600 de Rafaela. Al llegar al lugar el trabajador del volante fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes -dos habrían sido menores- quienes se subieron al rodado y, mediante amenazas, lo obligaron a entregar la billetera que portaba que contenía algo más de 15.000 pesos en efectivo; el teléfono celular y algunos otros elementos de valor, para luego darse rápidamente a la fuga a pie.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
Lluvia en nochebuena cuatro 24122025

Rafaela registró casi 88 mm de lluvia durante la nochebuena

Marcelo Calamante
25 de diciembre de 2025

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.