REC-Rafaela-edit

No cesan los ilícitos en la ciudad

El suceso se registró en calle Las Heras al 1500 del barrio Central Córdoba. Por lo que pudo saberse los ladrones habrían ingresado primero a la casa de familia donde dormían los dueños del kiosco para luego hacerlo al negocio que está al lado. Desde el lugar él ó los sujetos se llevaron todo el dinero de la recaudación del día,. entre otras cosas.

Sucesos16 de noviembre de 2024
police

La inseguridad sigue sin dar tregua en Rafaela. En las últimos horas dábamos cuenta sobre un hecho ilícito perpetrado en un comercio ubicado en calle Las Heras al 1500 aproximadamente, en el barrio Central Córdoba. En ese lugar, donde funciona un kiosco y almacén, ingresaron personas desconocidas previo escalar por los techos y tras acceder a través de una ventana, sustrajeron treinta atados de cigarrillos de distintas marcas; cuatro botellas de fernet; la suma de $320.00; una pistola marca Bersa calibre 22 sin balas; un pack de encendedores; seis cajas de bombones; y dos cartones de veinte paquetes cada uno de cigarrillos marca Marlboro, retirándose luego por la puerta principal. Al sitio, además de personal policial de la Comisaría Nº 1 concurrieron efectivos del Departamento Científico Forense en una causa que está a cargo de la fiscal Lorena Korakis.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.