CNN Radio Rafaela

"Un elogio a la experiencia": cómo se vive la juventud y la vejez en la actualidad

Actualidad 18/01/2021 Redacción web Redacción web

El periodista y escritor Carl Honoré, en el marco de una campaña de BBVA llamada "Aprendemos Juntos", explica cómo sacar ventajas de nuestras vidas más longevas en un mundo marinado en el culto a la juventud, a través de un concepto que ha investigado en su último libro 'Elogio de la experiencia': cómo vivimos la juventud y la vejez en la actualidad; y de qué manera la experiencia puede ayudarnos a tener una vida más plena. El escritor destaca el valor de las vivencias, cómo dignifica el cumplir años y nos enseña a disfrutar de las nuevas etapas de la vida de una forma más saludable: "Cuando eres honesto sobre tu edad te liberas para poder definir tu vida en cualquier edad y etapa”.

“Cada edad tiene sus pros y contras y cada edad puede ser maravillosa, pero solo si la abrazamos. Si abrazamos el presente sin añorar el pasado ni rehuir del futuro", expresa. 

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".