CNN Radio Rafaela

Castellano presentó el Balance de Gestión del 2020

El intendente de la ciudad, Luis Castellano, presentó de manera virtual el balance anual de rendición de cuentas del año que finalizó. Entre los distintos ejes analizados, el mandatario remarcó la importante presencia del diálogo.

Locales 08/01/2021 Redacción web Redacción web
Castellano-balance

Este viernes por la tarde, el intendente de la ciudad, Luis Castellano, presentó el Balance de Gestión correspondiente al año 2020. Lo hizo a través de una conferencia realizada, desde las 19.30 horas, de manera virtual como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

A traves de un vivo en la cuenta de Facebook delmunicipio, el mandatario expresó que iniciaron el año “con mucha ilusión, mucha esperanza”, y se refirió al discurso efectuado a principios de año en el Concejo municipal, realizado quince días antes que se decretara la cuarentena en el país. “Nos ilusionábamos con nuestro plan de trabajo, nuestro plan de obra, con nuestro nuevo equipo de gobierno, y porque sentimos que Rafaela definitivamente  iba a estar apoyada, respaldada y caminado junto al gobierno provincial y nacional en el  desarrollo de nuestros futuros proyectos y programas”, comenzó.

 
Remarcando la importancia del diálogo en la gestión, continuó: “Decíamos que para afrontar la crisis debíamos hacerlo juntos, sin grietas, trabajando a través del diálogo. La pandemia profundizó esa idea de que somos un cuerpo social y que nadie se salva solo, todos juntos teníamos y tenemos que trabajar para tener una sociedad mejor”.  

Castellano indicó que todas las acciones que se llevaron a cabo durante el 2020 fueron en equipo, “con nuestro gabinete, con cada uno de los empleados y empleadas municipales y con la ciudadanía”.

Por otra parte, remarcó el trabajo realizado y la predisposición por parte de los concejales, “para debatir, discutir y acompañar cada uno de los decretos y ordenanzas que teníamos que llevar adelante en esta situación tan particular”.

Posteriormente presentó el trabajo realizado en ejes importante en los que se trabajó y durante el año. Salud, Obra Pública, Producción y Empleo, Prevención y Seguridad, Educación, y Red de cuidados. Este último orientado a la red de contención brindada a los sectores más vulnerables.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".