REC-Rafaela-edit

Nuevo fallecimiento por COVID en Rafaela

Se trata de un hombre de 67 años de edad. Ya son 114 los fallecidos con coronavirus desde el inicio de la pandemia. Además se registraron nuevos 11 contagios.

Política28 de diciembre de 2020Redacción webRedacción web
casos

La Municipalidad de Rafaela informó este lunes que en las últimas 24 horas se produjo un nuevo fallecimiento por Covid-19 en la ciudad. Se trata de un hombre de 67 años de edad. Con este registro, el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende a 114.

Además, este lunes se reportaron nuevos 11 contagios, alcanzando un total de 5.560 casos confirmados. Actualmente la ciudad cuenta con 196 casos activos, mientras que 545 personas se encuentran aisladas. Los pacientes recuperados son 5.250.

casos
Por otra parte, se reportó la situación del área Covid del Hospital Jaime Ferré, donde se encuentran internados un total 25 pacientes. 12 personas permanecen en sala general: 8 contagiados y 4 que aguardan resultados.

Mientras que otros 13 pacientes se encuentran en la unidad de terapia intensiva, 7 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto
celeste

Se viene el sorteo del 28° Sueño Celeste

Deportes24 de julio de 2025

Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.

sra

Milei anunció la baja de retenciones para el campo

26 de julio de 2025

El presidente Javier Milei anunció, este sábado, que se bajarán las retenciones a la soja, carne, maíz, sorgo y girasol. Además, aseguró que durante su mandato no se volverán a subir estos gravámenes a la exportación de productos agrícolas.

reir

«Volveremos a reír»: Una comedia familiar de Andrés Muga

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad31 de julio de 2025

El sábado 9 de agosto a las 21:00 hs, «Uh Lalá», sala cultural en Tucumán 2832, Santa Fe, presenta esta obra. Tras una exitosa temporada inicial en Paraná, la comedia «Volveremos a reír» continúa su trayectoria, generando risas, emociones y una excelente acogida por parte del público.