REC-Rafaela-edit

Covid-19: Rafaela sumó dos fallecidos y 44 contagios

Este lunes la ciudad volvió a incrementar su número de contagios, tras un fin de semana con pocos casos. El total de contagiados desde el inicio de la pandemia asciende a 5.277. Por otra parte, se informó que el día sábado fallecieron una mujer de 84 años y un hombre de 65 años a causa del virus.

Política14 de diciembre de 2020Redacción webRedacción web
reporte-14-12-casos

La ciudad de Rafaela reportó este lunes nuevos 44 contagios de Covid-19, con este registro, los casos diarios marcan un leve ascenso con respecto a lo reportado durante el fin de semana. Desde el inicio de la pandemia se contabiliza un total de 5.277 casos confirmados.

Además, al día de la fecha se contabiliza un total de 4.898 pacientes recuperados, mientras que hay 270 casos activos y 876 aislados.

Por otro lado, este lunes se informó que el día sábado fallecieron dos personas a causa del virus. Se trata de una mujer de 84 años y un hombre de 65 años de edad. Con estos nuevos decesos, el número de fallecidos hasta el momento es de 109 personas.

reporte-14-12-camas
Con respecto a la situación del Hospital Dr. Jaime Ferré, se informó que actualmente 30 pacientes se encuentran internados, de estos, 14 se encuentran en sala general, dos de ellos aguardando resultados.

Los otros 16 pacientes con coronavirus se encuentran en la unidad de terapia intensiva, de los cuales 14 requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto