
Covid-19: Rafaela sumó dos fallecidos y 44 contagios
Redacción web
La ciudad de Rafaela reportó este lunes nuevos 44 contagios de Covid-19, con este registro, los casos diarios marcan un leve ascenso con respecto a lo reportado durante el fin de semana. Desde el inicio de la pandemia se contabiliza un total de 5.277 casos confirmados.
Además, al día de la fecha se contabiliza un total de 4.898 pacientes recuperados, mientras que hay 270 casos activos y 876 aislados.
Por otro lado, este lunes se informó que el día sábado fallecieron dos personas a causa del virus. Se trata de una mujer de 84 años y un hombre de 65 años de edad. Con estos nuevos decesos, el número de fallecidos hasta el momento es de 109 personas.

Con respecto a la situación del Hospital Dr. Jaime Ferré, se informó que actualmente 30 pacientes se encuentran internados, de estos, 14 se encuentran en sala general, dos de ellos aguardando resultados.
Los otros 16 pacientes con coronavirus se encuentran en la unidad de terapia intensiva, de los cuales 14 requieren de asistencia respiratoria mecánica.


Toniolli participó de un debate sobre la reforma laboral junto al PJ Castellanos y la CGT Rafaela

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

El CCIRR lamentó las desafortunadas expresiones del presidente en Argentina Week

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”

Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann


Después de 25 partidos, Atlético perdió en el Monumental

Ruta Nacional 34, cuando la desidia se transforma en peligrosa y pone en riesgo a todos





