
Los gremios docentes salieron "muy preocupados" de la reunión paritaria
El secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, remarcó que "es muy difícil empezar una discusión cuando se insiste en que el salario le ganó a la inflación".
El día sábado se registraron 26 casos, mientras que el domingo se reportaron solo 8 contagios.
Política14 de diciembre de 2020Con 26 casos el sábado y 8 ayer, el Ministerio de Salud de la Provincia reportó 34 nuevos casos de Coronavirus en Rafaela, según el reporte diario que ofrece. Así, son 5.233 los rafaelinos que contrajeron la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.
En tanto, el Ministerio de Salud de Santa Fe reportó 607 contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas en el territorio provincial, de los cuales 141 son de la capital santafesina y 78 de Rosario (uno de ellos en otra jurisdicción). Además, el reporte registró nueve víctimas fatales.
Con estos nuevos 607 casos, la provincia de Santa Fe llegó a un acumulado de 160.027, con 31.904 confirmados por criterio clínico epidemiológico y 128.123 por laboratorio. En estos momentos hay 277 pacientes internados en sala general y 136 en terapia intensiva, de los cuales 120 tienen Asistencia Respiratoria Mecánica y 16 están sin respirador artificial.
En cuanto a las muertes, hubo nueve decesos en las últimas 24 horas: cuatro de Santa Fe (de 58 años, dos de 66 y uno de 76) y uno de Romang (de 63 años), Gobernador Crespo (69), San José del Rincón (66), Santo Tomé (83) y Coronda (64 años).
El secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, remarcó que "es muy difícil empezar una discusión cuando se insiste en que el salario le ganó a la inflación".
Tras el receso de julio, el Concejo volverá a sesionar este jueves, con un orden del día ya definido, aunque no se descarta que se sumen más proyectos. En diciembre, se alejarán cuatro concejales y el oficialismo perderá la mayoría.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Será hoy, miércoles 18 de junio, a las 19:00 en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación, donde debatirán los candidatos de primer y segundo término de las cuatro listas sobre siete ejes temáticos.
Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.
Expresó el rector Mammarella acompañado de la directora del CURS Mariel Pereyra. La normalización incluye la búsqueda de otro lugar. En 2026 abrirá la Tecnicatura en Comercio Internacional y Logística. Nuevamente, pidieron ser incluido en el CUR.
El presidente Javier Milei anunció, este sábado, que se bajarán las retenciones a la soja, carne, maíz, sorgo y girasol. Además, aseguró que durante su mandato no se volverán a subir estos gravámenes a la exportación de productos agrícolas.
Tras el receso de julio, el Concejo volverá a sesionar este jueves, con un orden del día ya definido, aunque no se descarta que se sumen más proyectos. En diciembre, se alejarán cuatro concejales y el oficialismo perderá la mayoría.
El sábado 9 de agosto a las 21:00 hs, «Uh Lalá», sala cultural en Tucumán 2832, Santa Fe, presenta esta obra. Tras una exitosa temporada inicial en Paraná, la comedia «Volveremos a reír» continúa su trayectoria, generando risas, emociones y una excelente acogida por parte del público.