CNN Radio Rafaela

El Gobernador se recupera “favorablemente” de su cuadro covid

Así lo dio a conocer la ministra de Salud, Sonia Martorano, durante el reporte epidemiológico diario. Perotti dio positivo luego de mantenerse aislado por haber mantenido contacto con Marcelo Saín, ministro de Seguridad, también contagiado de coronavirus.

Provinciales 08/12/2020 Redacción web Redacción web
Omar-Perotti

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, informó este lunes por la noche, en el habitual reporte de Covid 19, que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se encuentra cursando el cuadro de coronavirus favorablemente, permaneciendo en aislamiento domiciliario, en buenas condiciones clínicas.

El primer mandatario provincial fue sometido a controles clínicos el pasado sábado 5 de diciembre, en el Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe. Dichos controles arrojaron resultados favorables.

Días pasados, el propio gobernador rafaelino comunicó haber arrojado resultado positivo de coronavirus por medio de sus redes sociales. “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, había escrito el mandatario provincial en Twitter.

Perotti se encontraba en cuarentena previo a su contagio positivo por haber mantenido contacto con Marcelo Saín, ministro de Seguridad de Santa Fe, quien también había dado positivo.

Te puede interesar
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

guidoadler06

Fabi Cantilo vuelve a Rafaela

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad 24/06/2024

Después de 18 años regresa Fabiana Cantilo a la ciudad, en el marco de su gira 2024. El show se realizará el Jueves 29 de Agosto en el Cine Belgrano a las 21 hs puntual.