
El mensaje de Chiqui Tapia tras el ascenso de Atlético de Rafaela
El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.


El Canalla venció 1-0 al Tomba en Mendoza. Se mantiene con posibilidades de avanzar a la Fase Campeonato. El gol del partido lo convirtió Novaretti.
Deportes23 de noviembre de 2020
Redacción web
Rosario Central derrotó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y se mantiene con chances de clasificación a la Fase Campeonato. El gol del elenco Canalla fue convertido por Diego Novaretti a los 13 minutos del primer tiempo.
Con el triunfo, el elenco dirigido por el ‘Kily’ González suma seis puntos en la Zona 3; en lo más alto se ubican River y Banfield, ambos con nueve puntos. El elenco mendocino, por su parte, aún no sumó puntos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.
La próxima fecha será clave: el viernes 27, desde las 19:20, Godoy Cruz será el anfitrión ante Banfield, mientras que Rosario Central recibirá a River el sábado 28 desde las 21:30. (Doble Amarilla)

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.

La Crema, con un tempranero gol de Soloa, derrotó 1 a 0 al elenco formoseño repitiendo el resultado de la ida y, en un Monumental repleto, puso fin a su paso por el Federal A.

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.

Mientras el jefe de Gabinete ensaya discursos conciliadores ante empresarios de medios, el Gobierno avanza con medidas y prácticas que erosionan derechos, hostigan a periodistas y vacían de contenido la libertad de prensa que dice defender.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

En este nuevo esquema, el antiguo edificio de calle Lisandro de la Torre continuará brindando servicios de salud a la comunidad, complementando la atención que se brinda en el edificio de bulevar Lehmann.

Un informe de Apyme Santa Fe reveló que las importaciones vía courier crecieron 237% en diez meses, con un fuerte avance de productos chinos que compiten con la producción local. El fenómeno se traduce en caída del empleo industrial y cierre de pymes.