REC-Rafaela-edit

Rosario Central le ganó a Godoy Cruz y está cada vez más cerca de la clasificación

El Canalla venció 1-0 al Tomba en Mendoza. Se mantiene con posibilidades de avanzar a la Fase Campeonato. El gol del partido lo convirtió Novaretti.

Deportes23 de noviembre de 2020Redacción webRedacción web
Rosario-Central

Rosario Central derrotó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y se mantiene con chances de clasificación a la Fase Campeonato. El gol del elenco Canalla fue convertido por Diego Novaretti a los 13 minutos del primer tiempo.

Con el triunfo, el elenco dirigido por el ‘Kily’ González suma seis puntos en la Zona 3; en lo más alto se ubican River y Banfield, ambos con nueve puntos. El elenco mendocino, por su parte, aún no sumó puntos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.

La próxima fecha será clave: el viernes 27, desde las 19:20, Godoy Cruz será el anfitrión ante Banfield, mientras que Rosario Central recibirá a River el sábado 28 desde las 21:30. (Doble Amarilla)

Te puede interesar
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Lo más visto