Llega el primer torneo “Leoncito” femenino del Club 9 de Julio

Se realizará en abril, en el predio de la Escuelita en barrio Luis Fasoli. Esta disciplina a partir de 2026 en la institución también pasó a estar bajo la órbita de la Dirección Deportiva.
Deportes03 de febrero de 2026Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante
leoncitof

El crecimiento del fútbol femenino implica potenciar los estímulos desde las categorías infantiles y cada vez más se organizan torneos específicos para las niñas. El club 9 de Julio realizará los días 11 y 12 de abril la primera edición para esta rama, en las instalaciones del predio de la Escuelita ubicada en el barrio Luis Fasoli.

Generando un espacio para que las más chicas vivan el deporte con pasión, alegría y compañerismo, se estipuló la actividad para las siguientes categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

 Por consultas e inscripciones los interesados pueden comunicarse a estos contactos: 3492-616095 (Mauro) y 3492- 215177 (Rocío).

Continuando el proceso de crecimiento de esta disciplina, el Club 9 de Julio definió para este año una reestructuración en el área de fútbol femenino, la cual pasará a constituirse como una rama más dentro de la estructura general del fútbol del club, al igual que el fútbol infantil, inferiores y fútbol profesional, todas bajo la órbita de la Dirección Deportiva, a cargo de Maximiliano Zbrun.

En este nuevo esquema organizativo, el fútbol femenino contará con una estructura específica de trabajo, con responsables definidos para su desarrollo y crecimiento deportivo.

A partir de esta reestructuración, Mauro Zurschmitten será el encargado del fútbol femenino y director técnico de la categoría superior; Rocío Barreto se desempeñará como preparadora física del fútbol femenino y Juan Junco será el segundo director técnico. Prensa 9 de Julio.

Te puede interesar
tete

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes11 de octubre de 2026
La abultada derrota ante Midland aceleró la salida del entrenador tras dirigir apenas 13 partidos. Con el equipo en el undécimo puesto y a cinco puntos del Reducido, la dirigencia albiceleste busca una rápida reestructuración para afrontar las últimas tres fechas del campeonato.
Lo más visto
tete

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes11 de octubre de 2026
La abultada derrota ante Midland aceleró la salida del entrenador tras dirigir apenas 13 partidos. Con el equipo en el undécimo puesto y a cinco puntos del Reducido, la dirigencia albiceleste busca una rápida reestructuración para afrontar las últimas tres fechas del campeonato.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo