
Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.


El equipo de Barbero se impuso 2 a 0 con goles de Del Sole y Macies, uno en cada tiempo, y tuvo su primer triunfo. La visita sufrió la expulsión de Benitez.
Deportes30 de marzo de 2025
Marcelo Calamante
Buena victoria logró 9 de Julio como local frente Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 0. Ante un buen marco de público en el Germán Soltermam consiguió tres puntos que eran imperiosos luego del abultado traspié en Las Parejas.
Si bien comenzó impreciso y, por momentos, superado en la tenencia de la pelota, después de los 20 minutos mostró más decisión para buscar el arco rival.
El equipo entrerriano atacaba mucho por el sector de Acuña y eso complicaba en parte a la defensa. Pero todo cambió cuando casi en la media hora Quiroz tuvo lucidez para cambiar la dirección del ataque, llegó el centro de Peralta y por el segundo palo se anticipó Del Sole al arquero para poner el 1 a 0.
Sintió el impacto la visita, que se desorganiza por momentos y le permitió algunas contras claras al León.
En el segundo tiempo el encuentro se hizo más áspero, con varias interrupciones y escaramuzas en casi todos los sectores.
En ese contexto, el central Benitez le entró fuerte a Bustos y el árbitro santiaguinos Acosta le mostró correctamente la tarjeta roja.
Barbero ya tenía en cancha a Bustos y Sterren para dale compañía a Meynier, y tomando en cuenta también el desgaste de Del Sole del partido pasado. Casi aumenta en una gran jugada de Peralta, pero el remate se fue alto.
Gimnasia fue con lo que tenía, metió muchos centros, pero 9 de Julio resistió por arriba y abajo.
Después de haber desperdiciado algunas contras, a los 49 se despegó en una acción personal Macies y con un golazo poniendo la pelota abajo, contra el palo derecho del arquero, sentenció el resultado.
9 de Julio suma 4 puntos en la Zona 3 del Federal A y ahora esperará tranquilo la siguiente parada, el lunes visitando a Sportivo Belgrano.
Estadio: "Germán Soltermam".
Arbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Jorge Antonio Sagayo y Emilio José Maguna. Cuarto árbitro: Néstor Fabián Cáceres.
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martinez (68 Axel Gravenbarter), Gastón Galván, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Braian Peralta (64 Maximiliano Ibáñez),Tobías Macies, Alex Salcedo y Lucas Quiroz (45' Martin Sterren, 79 Facundo Maldonado); Nicolás Del Sole (45' Jeremías Bustos) y Mariano Meynier. Sup: Luciano Trejo, Jerónimo Almada.
DT: Maximiliano Barbero.
Gimnasia: Pedro Bravo; Facundo Cima (68 Juan Casares),Jonathan Benítez, Jorge Daniel Meza y Ariel González; Damián Baltoré (60' Michael Bogado), Pablo Hofstetter, Agustín Favre y Nicolás Germanier (75 Lucas Basualdo); Sebastián Malimberni (60' Mainero)y Agustín García (60 Johan Laureiro). Sup: Bautista Etcheverry, Nicolás Giménez, DT: Luis Francisco Tonelotto.
Primer tiempo: 29' gol de Del Sole (9).
Segundo tiempo: 49' gol de Macies (9).
Incidencia: a los 17 del ST expulsado Benitez (G).

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.

La Guardia abrió sus puertas este sábado 13 de diciembre a las 8 de la mañana, en el marco de un importante operativo sanitario. A las 8.35 ingresó el primer paciente, un hombre de 65 años con antecedentes de afecciones renales.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.