
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El equipo de Barbero se impuso 2 a 0 con goles de Del Sole y Macies, uno en cada tiempo, y tuvo su primer triunfo. La visita sufrió la expulsión de Benitez.
Deportes30 de marzo de 2025Buena victoria logró 9 de Julio como local frente Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 0. Ante un buen marco de público en el Germán Soltermam consiguió tres puntos que eran imperiosos luego del abultado traspié en Las Parejas.
Si bien comenzó impreciso y, por momentos, superado en la tenencia de la pelota, después de los 20 minutos mostró más decisión para buscar el arco rival.
El equipo entrerriano atacaba mucho por el sector de Acuña y eso complicaba en parte a la defensa. Pero todo cambió cuando casi en la media hora Quiroz tuvo lucidez para cambiar la dirección del ataque, llegó el centro de Peralta y por el segundo palo se anticipó Del Sole al arquero para poner el 1 a 0.
Sintió el impacto la visita, que se desorganiza por momentos y le permitió algunas contras claras al León.
En el segundo tiempo el encuentro se hizo más áspero, con varias interrupciones y escaramuzas en casi todos los sectores.
En ese contexto, el central Benitez le entró fuerte a Bustos y el árbitro santiaguinos Acosta le mostró correctamente la tarjeta roja.
Barbero ya tenía en cancha a Bustos y Sterren para dale compañía a Meynier, y tomando en cuenta también el desgaste de Del Sole del partido pasado. Casi aumenta en una gran jugada de Peralta, pero el remate se fue alto.
Gimnasia fue con lo que tenía, metió muchos centros, pero 9 de Julio resistió por arriba y abajo.
Después de haber desperdiciado algunas contras, a los 49 se despegó en una acción personal Macies y con un golazo poniendo la pelota abajo, contra el palo derecho del arquero, sentenció el resultado.
9 de Julio suma 4 puntos en la Zona 3 del Federal A y ahora esperará tranquilo la siguiente parada, el lunes visitando a Sportivo Belgrano.
Estadio: "Germán Soltermam".
Arbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Jorge Antonio Sagayo y Emilio José Maguna. Cuarto árbitro: Néstor Fabián Cáceres.
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martinez (68 Axel Gravenbarter), Gastón Galván, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Braian Peralta (64 Maximiliano Ibáñez),Tobías Macies, Alex Salcedo y Lucas Quiroz (45' Martin Sterren, 79 Facundo Maldonado); Nicolás Del Sole (45' Jeremías Bustos) y Mariano Meynier. Sup: Luciano Trejo, Jerónimo Almada.
DT: Maximiliano Barbero.
Gimnasia: Pedro Bravo; Facundo Cima (68 Juan Casares),Jonathan Benítez, Jorge Daniel Meza y Ariel González; Damián Baltoré (60' Michael Bogado), Pablo Hofstetter, Agustín Favre y Nicolás Germanier (75 Lucas Basualdo); Sebastián Malimberni (60' Mainero)y Agustín García (60 Johan Laureiro). Sup: Bautista Etcheverry, Nicolás Giménez, DT: Luis Francisco Tonelotto.
Primer tiempo: 29' gol de Del Sole (9).
Segundo tiempo: 49' gol de Macies (9).
Incidencia: a los 17 del ST expulsado Benitez (G).
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.