
Viotti desplazó a Cáceres y designó a Morel en su lugar
El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.


La 5ta edición de Peace & Love llega a Rafaela con Holi Fantasy, una celebración de color y alegría inspirada en la festividad india.
Política07 de noviembre de 2024
La ciudad de Rafaela se prepara para vivir uno de los eventos más esperados del año: la quinta edición de Peace & Love, una fiesta vibrante y única que trae consigo una explosión de colores, música y cultura. Holi Fantasy, como se ha denominado esta edición, tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en La Quinta del Pasaje (Larrea y Ángela de la Casa - ingreso por Larrea) y se extenderá desde las 17 horas hasta la medianoche.
Inspirado en la festividad india del Holi, el evento promete una experiencia multisensorial en la que se fusionarán música, arte, moda y gastronomía en un solo espacio, dando vida a una celebración que invita a reconectar, disfrutar y compartir. Este año, Holi Fantasy reunirá a más de 30 expositores que llegan desde Rafaela, Esperanza y Santa Fe quienes sorprenderán a los asistentes con sus propuestas creativas y exclusivas, con lo mejor de la moda, el diseño y arte. Entre ellos se encuentran: Telesca (Sta Fe), Paloma Pastelería, Lau Severín Essen, Por el aire, Raffia Home Deco, Nítida (Santa Fe), Florería María Lidia, Las casitas de Julia, Dispina, Vesta Deco Hogar, Concreta Deco, Cerveza Charly Wilson,.Ruca Lanas (Esperanza), Somos Alma, Royal Prestige, Alma al cielo (Santa Fe), Asia Deco Home, Mary Kay, Barra Estación, Juliana Modenutti Folmer arte, Dulces Amigas, Kids Sustentable, Helados Via Vai, Kay Runa, Natalia sin TACC, Terra Nostra, Pizza Langa y Ricco FoodTruck.
El sector gastronómico será un atractivo adicional, ofreciendo opciones para todos los gustos: platos salados, dulces, helados, y una completa barra de tragos. Además, el evento incluye opciones sin TACC, pensando en una experiencia inclusiva para todos los asistentes. Para los más pequeños, habrá un sector kids donde podrán divertirse y participar de actividades especialmente diseñadas para ellos.
El line-up de este año promete una jornada cargada de música y sorpresas:
● 17:00 DJ Mati Fabbrica
● 18:30 Vir Telesco - Música Folk
● 19:15 Bele Balari - Saxo
● Atardecer Show Sorpresa HOLI
● 21:00 Matt Hungo y La Hot Band
● Cierre: DJ Mati Fabbrica
Como en cada edición, empresas de la ciudad acompañan este gran evento: Tosone Grupos electrógenos, Diario Castellanos / revista Cheka, Sanatorio Nosti, Culzoni Construcciones, Troya Fogoneros, Farmacia Dardatti, Cardus Ambientación para eventos, La Espumería Colchones y Sommiers, Menara Corralón, MD Publicidades, Ideart Group, Maderal, Bertolaccini Gerenciamiento de Riesgos, El Bosque Padel Club, Inmobiliaria ODN, Hotel Toscano, Productos San Carlos, El Origen Productora y VB Comedia Musical.
Las entradas ya están disponibles en Ticketway.com.ar https://www.ticketway.com.ar/#/cartelera?evento=18119 y los menores de 15 años entran gratis. Además, quienes deseen llevarse un recuerdo especial podrán adquirir una entrada con tote bag edición limitada, que presenta un diseño exclusivo de la reconocida artista FloraDibuja.

El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

Según la Secretaría de Transporte, la nueva disposición busca adecuar el esquema normativo a la actual política de desregulación, orientada a reducir costos burocráticos, simplificar trámites y avanzar hacia un sistema más eficiente y abierto.

Así lo informó el presidente del cuerpo Lisandro Mársico, esta mañana durante la reunión de comisiones.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.