REC-Rafaela-edit

9 de Julio empató en Chivilcoy en el cierre de la primera fase del campeonato

El León igualó sin goles ante Independiente de dicha localidad en el marco de la última fecha de la Zona 3. Marcos Pedrozo vio la roja en el conjunto visitante.

Deportes13 de julio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
julio

En la tarde de este sábado, 9 de Julio de Rafaela le bajó la persiana a la primera etapa del campeonato del Federal A. Por la última fecha de este tramo de competencia, igualó sin goles ante Independiente de Chivilcoy en condición de visitante.

 Para este compromiso, el entrenador Maximiliano Barbero dispuso de un equipo alternativo. En ese contexto, terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Marcos Pedrozo. Se fue del terreno de juego a los 22' de la primera etapa por doble amarilla en sólo cinco minutos.

Pese a la diferencia numérica, el León pudo cerrar esta etapa del torneo con un punto más, y ahora se enfocará en la Segunda Etapa de la Fase Campeonato. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
9

Triunfazo de 9 de Julio ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes23 de noviembre de 2025

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Lo más visto
Andrea Bocelli 1

Andrea Bocelli: cuando el viento se abraza con la música

Mechi Culzoni
Cultura y Sociedad25 de noviembre de 2025

El tenor italiano brindó dos presentaciones en Argentina, uno en el Teatro Colón y otro, al aire libre en el Hipódromo de San Isidro donde cantó junto a Nicki Nicole. Una multitud disfrutó de este concierto. En ella, una rafaelina, Mercedes Culzoni, quién revive cada momento de ese encuentro con la música que conmueve y deja huellas para siempre en los corazónes.