
En Rafaela, cuatro listas competirán por las cinco bancas que se ponen en juego en el Concejo Municipal.
La decisión de la tradicional institución local tiene que ver con mejorar la seguridad y la experiencia de los socios, con la finalidad que abarque una mayor cantidad de días y horarios.
Política02 de julio de 2024Con motivo de mejorar la seguridad y la experiencia de los socios, el Jockey Club Rafaela ha decidido la implementación de un sistema de vigilancia física que abarque una mayor cantidad de días y horarios.
Por lo tanto, a partir del día jueves 4 de Julio de 2024 se observará una garita blanca en el camino de acceso al club, donde el personal de seguridad controlará el ingreso de empleados, terceros y socios.
En principio, el control estará activo los días jueves, viernes, sábados, domingos y feriados.
Para identificarse solo deberán mencionar al guardia de turno el NOMBRE COMPLETO del SOCIO ACTIVO. Los miembros del grupo familiar del socio deberán informar también el Nombre del SOCIO ACTIVO.
Para concretar esta iniciativa el club procedió a la compra de un Tractor Radio Cero Husqvarna M254S.
Esta máquina viene a reforzar el parque de unidades existentes destinadas al corte y mantenimiento de los espacios comunes de la institución.
La Comisión Directiva destaca que “Esta inversión se ha realizado gracias al esfuerzo de todos los socios de mantener la cuota al día”.
En Rafaela, cuatro listas competirán por las cinco bancas que se ponen en juego en el Concejo Municipal.
Amsafe anunció que no aceptó el 8% de incremento salarial y anticipó medidas de fuerza para la semana próxima, incluida una jornada provincial de protesta para exigir la derogación de la Reforma Previsional. En cambio, Sadop no se adhiere.
En la Asamblea de este viernes, la docencia santafesina definirá, con disconformidad, si aprueba la oferta de mejora de un 8% trimestral por parte del gobierno provincial.
El bloque oficialista, luego delos roces en la sesión, emitió un comunicado de prensa
El Gobierno de Santa Fe puso sobre la mesa su primera propuesta para la paritaria del segundo trimestre: un aumento del 8% a abonar en tres cuotas y un refuerzo para compensar la inflación del primer tramo del año. La oferta fue bien recibida por los gremios estatales y ahora deberán definir puertas adentro.
Así lo acordó la Mesa Coordinadora que integran representantes del Círculo de la Prensa, del Ejecutivo y del Concejo tras una reunión celebrada ayer en el Municipio. El próximo lunes habrá un nuevo encuentro para definir el Reglamento.
El León se impuso ante Defensores de Belgrano por 1 a 0 con el solitario gol de Tomás Androetto. El equipo de Marcelo Varela se pone en la pelea por ingresar a la zona de clasificación.
El sábado 25 de mayo, la ciudad conmemorará una nueva fecha patria con un acto central en la Plaza 25 de Mayo, seguido de un almuerzo patrio y un encuentro folklórico. Participarán instituciones escolares, autoridades y vecinos.
Con la presencia de todos los concejales, de manera ágil recibieron despacho siete proyectos. Por el centenario de la Escuela 25 de Mayo, la sesión de esta semana se llevará a cabo en sus instalaciones.
La actividad se realizará el miércoles 28 de mayo, en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial. El evento tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo donde, además, se ofrecerán controles de presión arterial.
Tras dejar de ser el entrenador del León, asumió en el Lobo. Debuta el próximo sábado en el Germán Soltermam, ante su ex equipo.