REC-Rafaela-edit

Ben Hur logró un claro triunfo ante Florida

El equipo de Gustavo Barraza se impuso por 3 a 0 como local. En el otro partido del viernes, Atlético María Juana le ganó 3 a 1 a Esmeralda.

Deportes29 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
bh

En la fría noche del viernes se jugaron otros dos encuentros de la segunda fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En barrio Parque, Ben Hur construyó un buen triunfo ante Florida de Clucellas por 3 a 0. Pudo destrabarlo en el cierre del primer tiempo (43') con el gol de David Quinteros, mientras que en el complemento lo confirmó con los tantos de Leandro Sola (32`) y Bautista Ferreyra (42').

En el equipo visitante se fue expusado Gastón Zeballos, a los 40' del primer período.

De esta manera, el elenco local dirigido por Gustavo Barraza suma 4 puntos, mientras que el de Oscar Born tiene una unidad. En Reserva ganó Ben Hur por 3 a 2.

En cuanto al otro partido programado en esta jornada, Atlético María Juana se impuso como local frente a Atlético Esmeralda por 3 a 1. Para el dueño de casa anotaron Mariano Racca, a los 15' del primer tiempo, Maximiliano Weisheim, de penal, a los 38' del complemento y Santiago Junco, a los 43' también del período final. Para Esmeralda anotó Facundo Díaz a los 3' de la segunda mitad. En reserva también ganó María Juana, por 1 a 0.

LO QUE SE JUEGA EL DOMINGO

11.00 hs. (9.30 hs Reserva).

* Atlético Juventud vs. Deportivo Aldao (Cancha: Quilmes).

15.30 hs. (14.00 hs. Reserva).

* Argentino de Vila vs. Atlético de Rafaela.

* Peñarol vs. Brown de San Vicente.

* Unión de Sunchales vs. Deportivo Tacural.

16.30 hs. (15.00 hs. Reserva).

* Quilmes vs. Libertad de Sunchales.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.