REC-Rafaela-edit

Ben Hur logró un claro triunfo ante Florida

El equipo de Gustavo Barraza se impuso por 3 a 0 como local. En el otro partido del viernes, Atlético María Juana le ganó 3 a 1 a Esmeralda.

Deportes29 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
bh

En la fría noche del viernes se jugaron otros dos encuentros de la segunda fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En barrio Parque, Ben Hur construyó un buen triunfo ante Florida de Clucellas por 3 a 0. Pudo destrabarlo en el cierre del primer tiempo (43') con el gol de David Quinteros, mientras que en el complemento lo confirmó con los tantos de Leandro Sola (32`) y Bautista Ferreyra (42').

En el equipo visitante se fue expusado Gastón Zeballos, a los 40' del primer período.

De esta manera, el elenco local dirigido por Gustavo Barraza suma 4 puntos, mientras que el de Oscar Born tiene una unidad. En Reserva ganó Ben Hur por 3 a 2.

En cuanto al otro partido programado en esta jornada, Atlético María Juana se impuso como local frente a Atlético Esmeralda por 3 a 1. Para el dueño de casa anotaron Mariano Racca, a los 15' del primer tiempo, Maximiliano Weisheim, de penal, a los 38' del complemento y Santiago Junco, a los 43' también del período final. Para Esmeralda anotó Facundo Díaz a los 3' de la segunda mitad. En reserva también ganó María Juana, por 1 a 0.

LO QUE SE JUEGA EL DOMINGO

11.00 hs. (9.30 hs Reserva).

* Atlético Juventud vs. Deportivo Aldao (Cancha: Quilmes).

15.30 hs. (14.00 hs. Reserva).

* Argentino de Vila vs. Atlético de Rafaela.

* Peñarol vs. Brown de San Vicente.

* Unión de Sunchales vs. Deportivo Tacural.

16.30 hs. (15.00 hs. Reserva).

* Quilmes vs. Libertad de Sunchales.

Te puede interesar
nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".

Lo más visto
foto

Se realizó el acto de jura a la nueva Constitución provincial

Marcelo Calamante
13 de septiembre de 2025

Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.

nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".