
Atlético de Rafaela ya tiene fecha y hora para la primera final en Formosa
La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.


Lucio Rodríguez -piloto de Tacural- fue tercero en su serie en la Clase 1, en tanto que el rafaelino Fabián Mainero terminó quinto en su parcial en la Clase 2 del Turismo Pista en San Jorge.
Deportes23 de junio de 2024
Marcelo Calamante
El tacuralense Lucio Rodríguez, incorporado esta temporada al Turismo Pista logró este sábado su mejor resultado en la categoría al finalizar tercero en la primera serie de la Clase 1 que se disputó en el autódromo "Parque de la Velocidad" de la ciudad de San Jorge.
Otro que cumplió un destacado labor en su regreso a la actividad fue el rafaelino Fabián Mainero, quien luego de ubicarse cuarto en la clasificación, terminó quinto en su serie de la Clase 2.
En cambio, no tuvo fortuna el susanense José Luis Costamagna, líder del campeonato en la Clase 2, que solamente pudo completar una vuelta en su serie, que lo vio ocupar el undécimo lugar al rafaelino Ricardo Saracco.
Así quedaron ordenadas las principales ubicaciones en las series realizadas durante la jornada sabatina.
Clase 1 (primera serie):1° Felipe Rey, en 8m00s226, a un promedio de 116,945 Km/h; 2° Ignacio Rodríguez a 433 milésimas; 3° Thomas Marchesin a 971; 4° Tomás Bosque a 2s076 y 5° Juan Perugini a 2s546.
Clase 1 (segunda serie): 1° Agustín Gajate, en 8m00s282, a un promedio de 116,931 Km/h; 2° Tomás Vitar a 1s381; 3° Christian Becher a 1s518; 4° Bernardo Poggi a 1s918 y 5° Martín Simeoni a 3s320.
Clase 1 (tercera serie):1° Tomás Arévalo, en 8m02s796, a un promedio de 116,323 Km/h; 2° Michael Boccagni a 3s090; 3° Lucio Rodríguez a 3s711; 4° Nicolás Astorgano a 4s223 y 5° Pablo Dopazo a 7s220.
Clase 2 (primera serie):1° Lucas Garro, en 9m01s438, a un promedio de 103,724 Km/h; 2° Francisco Calo a 769 milésimas; 3° Yair Etcheveste a 1s484; 4° Franco Nazzi a 1s517 y 5° Fabián Mainero a 2s325.
Clase 2 (segunda serie): 1° Joaquín Melo, en 9m11s056, a un promedio de 101,913 Km/h; 2° Alan Buchholz a 547 milésimas; 3° Nicolás Herrera a 2s512; 4° Andrés Cicarelli a 3s507 y 5° Santiago Lantella a 3s508.
Clase 2 (tercera serie): 1° Lucas Bayala, en 8m28s336, a un promedio de 110,478 Km/h; 2° Fernando Iglesias a 2s740; 3° Pablo Vázquez a 2s741; 4° Agustín Martín a 3s446; 5° Stefano Isoldi a 7s562...11° Ricardo Saracco a 21s019... no clasificó José Luis Costamagna.
Cronograma: este domingo a las 11:20 se iniciará la final de la Clase 1 (16 vueltas o 25 minutos) y a las 12:00 se pondrá en marcha la final de la Clase 2 (18 vueltas o 35 minutos), con transmisiones por la TV Pública. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Desde este jueves 27 y hasta el sábado 29 de noviembre, en las instalaciones del predio “Tito” Bartomioli, se disputará una nueva edición del Torneo Intercolegial de Fútbol que organiza la subcomisión de fútbol Infanto Juvenil.

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

La Municipalidad de Rafaela informó que desde hoy no se realizarán más roturas en la continuación de los comercios de la vereda del Museo. La obra entrará en una pausa por el receso de fin de año y volverá a activarse el 5 de enero.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.