CNN Radio Rafaela

Conducción de las Fuerzas de Seguridad: otro acierto de Pullaro

En esta seguidilla de acciones impecables que está llevando a cabo el Gobernador en Seguridad, se destaca la reincorporación de jefes que habían sido dados de baja en forma incorrecta, inadecuada e ineficiente por la carencia de condiciones en el tema de la Gestión saliente de Perotti.

Sucesos 18/12/2023 Redacción web Redacción web
pross 1

Con paso firme y sin que le tiemble el pulso, el gobernador Maximiliano Pullaro tuvo su primera semana al frente de la provincia de Santa Fe e hizo más que Omar Perotti en cuatro años. Con la Seguridad como bandera, y cumpliendo otra más de sus promesas de campaña, Pullaro junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, decidieron la reincorporación de Directores Generales, Directores e Inspectores de Policía, quienes ya estaban retirados gozando del beneficio de la jubilación.
Entre ellos podemos mencionar a tres exjefes de la Unidad Regional V del Departamento Castellanos, tales como los directores Generales Carlos Ariel Pross y Claudio Romano; y el director General Adrián Guillermo Rodríguez. En el caso de Carlos Pross quien tuvo una trayectoria impecable en la fuerza, se había desempeñado en nuestra ciudad entre los años 2014 y 2016; siendo luego jefe de la Planta Mayor de la Policía de la Provincia, retirándose de la actividad en 2021. En este caso el gobernador Pullaro lo convoca para el área de Formación Policial. Con sólo observar el accionar del gobernador Pullaro y de equipos que arma para lograr sus objetivos, es donde se puede advertir la falta total de conducciones de la gestión Perotti, quien con un eslogan imponente "despertar al gigante", logró alcanzar la conducción de Santa Fe, pero sólo abrió la puerta para que los "gigantes del delito" se apoderaran de las grandes urbes.

Los reincorporados

Director General de Policía, Carlos Ariel Pross; director de Policía, Julián Esteban Alegre; director de Policía, Adrián Guillermo Rodríguez; Oficial de Policía, Gustavo Fernando Porto; director de Policía, Claudio Carlos Blaser; director General de Policía, Claudio Alberto Romano; director General de Policía, Lino Gabriel Segretin; director de Policía, Gustavo Darío Rapuzzi; director General de Policía Juan José Voullioz; director de Policía, Danilo Ramón Ernesto Villán; directora de Policía, María Alejandra Carrizo; inspector General, Julio Ángel Romano.

Te puede interesar
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.