
Inferiores: Jornada ideal ante Belgrano de Paraná por el Torneo del Consejo Federal
Deportes11 de junio de 2025Por la fecha 6 del Torneo de Juveniles del Consejo Federal, este martes recibimos en el predio «Tito» Bartomioli a Belgrano de Paraná.
La CADA confirmó la delegación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, de acuerdo a lo informado por el COA y PANAM SPORT, finalizado el proceso de clasificación y cubrimiento de las plazas establecidas para cada prueba.
En total serán 26 atletas (18 varones y 8 mujeres) que cubrirán un total de dieciocho pruebas, quince pruebas individuales y tres postas. Entre ellos estará el deportista rafaelino, Tomás Mondino, quien competirá en los 4x100m relevos.
En la nómina también figura otro atleta de nuestra ciudad. Se trata de Pedro Emmert, quien participará de la posta 4x400 metros relevos. Además, José Zabala, oriundo de la localidad de Humboldt estará en la prueba de 1.500 metros llanos.
Por la fecha 6 del Torneo de Juveniles del Consejo Federal, este martes recibimos en el predio «Tito» Bartomioli a Belgrano de Paraná.
Por la sexta jornada de la Zona B del fútbol femenino de AFA, el conjunto rafaelino venció a Argentinos Juniors como visitante por 2 a 1. La próxima fecha se medirá ante UAI Urquiza.
La BH anunció la llegada del “Loco” para reemplazar en el cargo a Gustavo Barraza en el equipo del Federal A.
El entrenador que lo devolvió a la tercera división del fútbol argentino decidió dar un paso al costado luego de la derrota de este domingo ante El Linqueño.
Derrotó a Sp. Belgrano 3 a 1 en el Soltermam y va por la clasificación. Arrancó perdiendo a los 5 minutos, pero lo dio vuelta con Del Sole y Bustos. Tras una escaramuza con 3 expulsados, en el complememento aumentó Abondetto.
El Lobo perdió por 1 a 0 frente a El Linqueño y quedó cerca del fondo en la Zona 3. El único gol del partido lo anotó Coria, a los 28 minutos del segundo tiempo. Lleva cinco encuentros sin ganar.
La edición de este año tendrá un día más de duración y estará compuesto por un total de 30 obras.
El evento del 26 de junio se presentó en la sede de CRA, invitando al sector a dialogar sobre la realidad y las oportunidades, desde el tambo, la industria y también los espacios de gobierno.
Por la fecha 6 del Torneo de Juveniles del Consejo Federal, este martes recibimos en el predio «Tito» Bartomioli a Belgrano de Paraná.
Se trata de un proyecto de ordenanza presentado por el bloque opositor en el que propone ceder a la Liga Rafaelina de Fútbol y al Club Juventud los terrenos donados a la Municipalidad a través de un convenio entre ésta y la firma Elejua.
“La vida entre cerezos y cebollas” tendrá sus últimas funciones en el Centro Cultural La Obra, este domingo 15 de junio.