CNN Radio Rafaela

Lucas Novelli será el árbitro para el partido de Atlético ante Brown

El tandilense Lucas Novelli será el encargado de impartir justicia en la visita de Atlético de Rafaela a Brown de Adrogué por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional. La Crema volverá a contar con un juez adverso, ya que nunca consiguió una victoria con Novelli como árbitro.

Deportes 29/03/2023 Redacción Web Redacción Web
novelli atletico

Atlético se prepara para afrontar una nueva salida fuera de barrio Alberdi. El próximo sábado 1° de abril, desde las 15:30 hs, estará visitando a Brown de Adrogué por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Pensando en dicho compromiso, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales del fin de semana, y La Crema tendrá como juez a una cara conocida: Lucas Novelli. El tandilense tendrá su novena vez presenciando un partido donde estén los rafaelinos, el segundo en la actual temporada.
Sin embargo, sus números con Atlético no son nada buenos. Sin ir más lejos, no ganó ninguno de sus partidos con Novelli como juez principal. El historial da cuenta de tres empates y cinco derrotas. Y en condición de visitante, son dos igualdades y tres caídas para los dirigidos por Ezequiel Medrán.
La última vez se dio también fuera de Rafaela. Por la fecha número 2, Atlético igualó 0 a 0 ante Atlanta.
Novelli estará acompañado por Gonzalo Ferrari y Martín Horticolou como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Ozuna.

El resto de los arbitrajes

El siguiente es el listado de árbitros que controlarán partidos de la novena fecha de la zona A y la octava de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol, a jugarse este fin de semana.
-Zona A, fecha 9-
-Jueves 30, a las 16:30 hs, por TV-
Nueva Chicago-Defensores Unidos de Zárate; Juan Pablo Loustau.
-Viernes 31, a las 15:00 hs-
All Boys-San Martín de San Juan; Diego Ceballos
-A las 15:30 hs-
San Telmo-Almagro; Jorge Broggi.
-A las 19:05 hs, por TV-
Almirante Brown-Gimnasia de Mendoza; Gastón Monsón Brizuela.
-A las 20:00 hs-
Temperley-Agropecuario de Carlos Casares; Emanuel Ejarque.
-A las 21:00 hs-
Estudiantes de Río Cuarto-Flandria; Adrián Franklin.
-A las 21:30 hs-
San Martín de Tucumán-Brown de Puerto Madryn; César Ceballo.
-Sábado 1 de abril, a las 15:30 hs-
Defensores de Belgrano-Alvarado de Mar del Plata; Julio Barraza.
-Domingo 2, a las 16:40 hs, por TV-
Deportivo Morón-Patronato de Paraná; Franco Acita.
Libre: Guemes de Santiago del Estero
-Zona B, fecha 8-
-Viernes 31, a las 17:00 hs-
Gimnasia de Jujuy-Villa Dálmine; Nelson Sosa.
-Sábado 1, a las 15:30 hs-
Brown de Adrogué-Atlético de Rafaela; Lucas Novelli.
-A las 19:30 hs-
Racing de Córdoba-Chaco For Ever; Andrés Gariano.
-A las 20:00 hs-
Tristán Suárez-Chacarita Juniors; Pablo Giménez.
-A las 21:15 hs, por TV-
Estudiantes de Caseros-Aldosivi de Mar del Plata; Yamil Possi.
-Domingo 2, a las 14:40 hs, por TV-
Deportivo Riestra-Independiente Rivadavia Mendoza; Ramiro López.
-A las 18:45 hs, por TV-
Ferro-Deportivo Maipú de Mendoza; José Carreras.
-Lunes 3, a las 17:10 hs, por TV-
Atlanta-Mitre de Santiago del Estero; Juan Pafundi.
-A las 19:10 hs, por TV-
Quilmes-Deportivo Madryn; Carlos Córdoba.

Atlético continúa con sus entrenamientos

Ayer por la mañana en el predio "Tito Bartomioli" del autódromo rafaelino, el plantel profesional de Atlético de Rafaela desarrolló sus segundo entrenamiento de la semana luego de la gran victoria ante Quilmes el pasado domingo y de cara al importante encuentro por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional ante Brown de Adrogué el próximo sábado a las 15:30 hs.
Ayer, los futbolistas realizaron los primeros movimientos tácticos de la semana, aún sin indicios de que equipo podría parar el entrenador Ezequiel Medrán frente al Tricolor.
Hoy, el elenco Celeste volverá a trabajar en el predio, desde las 8:30 hs.

Sara sigue en Ferro

El entrenador Juan Manuel Sara continuará dirigiendo a Ferro Carril Oeste tras una reunión que mantuvo en las últimas horas con la dirigencia del club de Caballito, en la que se ratificó al DT a pesar de la mala campaña del equipo que milita en la Primera Nacional.
"Ferro entrenará en Pilar bajo las órdenes de Juan Manuel Sara, quien continuará siendo el DT", publicó la institución de Caballito en sus redes sociales, saliendo al cruce de los rumores que hablaban de una posible salida del entrenador.
Ferro, que suma 6 puntos en 21 jugados, no ganó aún como local, se ubica anteúltimo en la Zona B por encima de Chaco For Ever a tres puntos del ingreso al Reducido y a 9 de los líderes Chacarita y Quilmes.
Por la octava fecha, Ferro -que viene de perder en Campana ante Villa Dálmine por 2 a 0- recibirá el domingo a las 18:45 hs (televisa de TyC Sports) a Deportivo Maipú de Mendoza.
En cuanto a los futbolístico, el mediocampista Gastón González y el defensor Pablo Alvarado se recuperan de sus lesiones y el mediocampista Claudio Mosca fue operado con éxito de ligamentos y comenzó su período de recuperación que le llevará varios meses.


Una baja importante para San Martín (T)

El mediocampista ofensivo de San Martín de Tucumán, Juan Imbert, está afectado por una rotura de ligamentos, lesión que le demandará una recuperación estimada entre seis y ocho meses, aproximadamente.
La resonancia magnética arrojó el resultado menos esperado para el ex jugador de Boca Juniors y Quilmes, de 32 años, tras el encuentro del fin de semana ante Agropecuario de Carlos Casares (0-0).
De acuerdo a lo revelado por el departamento médico de la entidad tucumana, el futbolista acusa una "ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".
Imbert se suma, de esta manera, al también mediocampista Matías Kabalín, quien sufrió la misma lesión, a principios de campeonato.
En tanto, el delantero Pío Bonacci tiene una lesión fibrilar en el bíceps, aunque podría ingresar en la consideración del DT Iván Delfino para el cotejo del viernes a las 21:30 hs ante Brown de Puerto Madryn, en La Ciudadela, por la novena fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.