![trimestre](/download/multimedia.normal.b842b7a8c6956b96.dHJpbWVzdHJlX25vcm1hbC5qcGc%3D.jpg)
En el segundo trimestre, el 70% de los comercios y prestadores de servicios no pudo mejorar su desempeño interanual
Se presentaron los nuevos resultados del Observatorio Comercial y de Servicios, que llevan adelante el CCIRR y la UCSE-DAR.
YPF AGRO, estará presente en esta nueva edición de Expoagro para contar su portafolio, la red de servicios y cómo la empresa acompaña al productor en cada etapa de su campaña.
23/02/2023Desde el martes 7 al viernes 10 de marzo, en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), quienes visiten La Capital Nacional de los Agronegocios encontrarán en el stand de YPF Agro (N-55) todo lo necesario para desarrollar cada etapa productiva en un establecimiento o empresa agroindustrial.
Según adelantaron desde la compañía, el foco estará puesto en la consolidación del negocio y los lanzamientos comerciales de sus principales proyectos: "Sistema Integra", fitosanitarios a granel, revalidando sus propuestas de valor en precisión y sustentabilidad, y "SUMMA YPF Agro", un servicio integral de agricultura de precisión de punta en nutrición de cultivos, a la medida del lote. "Ambos se suman a las reconocidas soluciones en combustibles y lubricantes que movilizan el rinde campaña tras campaña", aseguraron.
Como todo comienza con la semilla Illinois, exclusivo de YPF Agro, tendrá cultivo en pie y se podrán realizar recorridos técnicos para conocer las 5 variedades y 4 híbridos principales de la marca. En este sentido, desde YPF Agro señalaron que "durante la recorrida técnica en el plot de siembra los productores podrán ver variedades de soja Illinois que van desde el grupo 3 hasta el grupo 6 largo, con distintas tecnologías. También se suma el lanzamiento de la variedad IS 50.3 SE con tecnología Enlist y que se comercializa bajo el Sembrá Evolución".
Como novedad, presentarán el concepto de Insignia, un modelo de excelencia en la red de distribución, donde se materializa la visión de YPF Agro. Será el lugar donde se podrán ver los productos, desarrollados de la mano de YTEC -brazo tecnológico de YPF-, pensados para atender las necesidades del productor argentino, capacitando, formando y conectando a la comunidad del agro.
En una muestra que promete ser única, YPF Agro acompañará las decisiones del productor y brindará distintas propuestas comerciales que le permitirán potenciar sus compras de todo lo que necesita: gas oil, lubricantes, fertilizantes, protección de cultivos y semillas. Cabe destacar que la empresa estableció que "se podrá abonar con la flexibilidad que cada caso requiera, obteniendo un plus adicional si se abona con grano o utilizando algunas de las promociones bancarias vigentes, pensadas para el productor con los principales bancos y con las tasas y plazos más competitivos".
También, al igual que en ediciones anteriores, los socios ServiClub podrán ingresar de forma gratuita, así como también acceder a descuentos en boxes en estaciones cercanas a la Expo. Además, los visitantes del stand de Expoagro podrán disfrutar también de un espacio Full, de recreación.
Por último, representantes de la compañía apuntaron que "todas estas acciones y actividades se potencian en el marco del acuerdo entre YPF Agro y Expoagro que se renovó hasta el 2024".
Se presentaron los nuevos resultados del Observatorio Comercial y de Servicios, que llevan adelante el CCIRR y la UCSE-DAR.
Se trata de la firma canadiense Saputo. OCLA elaboró un listado con las empresas que hayan procesado más de 100 mil litros de leche en promedio diario durante la última temporada.
La presentación del multitudinario torneo de fútbol infantil organizado por Atlético de Rafaela se realizó en el Centro Recreativo Metropolitano con presencia del intendente Viotti y autoridades.
Se trata de la opera prima de la destacada actriz Marina Glezer. Se proyectará desde el viernes 26 al martes 30 de julio en el marco de Espacio INCAA.
El Día de la Tierra es una fecha que se celebra cada 22 de abril y que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de proteger el medio ambiente y promover la sostenibilidad.