
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Así se expresó el volante creativo de 9 de Julio con respecto a la final perdida en San Francisco, y a lo que se viene el próximo domingo en Santiago del Estero. El León enfrentará a Camioneros de Salta y tendrá una nueva posibilidad para ascender al Federal A. El panorama juliense para un nuevo encuentro decisivo.
Deportes10 de febrero de 2023Guillermo Bersano - 9 de Julio tendrá una nueva chance de llegar al Torneo Federal A el próximo domingo a partir de las 17:00 hs, en cancha de Atlético Güemes de Santiago del Estero, donde enfrentará al representativo de Camioneros Argentinos del Norte de Salta en un partido único en el que ambos equipos buscarán dar el salto de categoría. El árbitro del cotejo será Fernando Rekers, quien estará secundado por Edgardo Romero y Nicolás Sosa.
En una semana especial por todo lo sucedido luego de la derrota en la ciudad de San Francisco Sportivo Atenas de Río Cuarto por 1 a 0, el León ya sabe que para el domingo no contará con su arquero Joaquín Gómez (fue informado por Pablo Núñez y recibió dos partidos de suspensión), quien será reemplazado por Segundo Trejo.
CASTELLANOS dialogó con el volante creativo Gastón Monserrat sobre lo que pasó en la primera final por el ascenso al Federal A y acerca de lo que se viene el próximo domingo ante el representativo salteño.
"En San Francisco quedamos en deuda con nuestra gente, que nos acompañó en gran número. Todo lo que habíamos trabajado en la semana no lo pudimos hacer. Sabemos que no queda otra que dar rápidamente vuelta de página. Se nos presenta este domingo una nueva oportunidad y queremos revancha para aprovecharla, ya que hemos venido trabajando y haciendo una buena campaña. Depende de que podamos plasmar todo lo que hemos venido produciendo en los anteriores partidos", comentó el "Toti".
En cuanto a la autocrítica personal y grupal, agregó: "Hemos hablado todos, desde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, sumado a la palabra del ídolo del club, Germán Soltermam, quien nos vino apoyar en este momento, y somos conscientes que es la última oportunidad del año. Si llegamos hasta acá es porque hemos hecho bien las cosas y queremos cerrar un buen año deportivo para todo 9 de Julio".
Por último, en lo deportivo, sobre la baja del arquero Gómez, dijo lo siguiente: "Lamentablemente nos enteramos hace algunos días que Joaquín ha sido informado y no puede jugar. Sabemos que Segundo siempre vino a la par de nosotros y le brindaremos como grupo la confianza necesaria para que pueda dar lo mejor. Sabemos que el hincha del '9' viene esperando esta vuelta al Federal A".
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal resolvió eliminar a Independiente de San Cayetano por los desmanes ocurridos cuando se disputaba la final ante Germinal de Rawson. Hay sanciones para el club por la invasión al campo de juego y para los jugadores que habían sido sancionados provisionalmente. Además, se confirmó que San Martín de Mendoza y los de Rawson ascendieron directamente al Federal A.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».