REC-Rafaela-edit

Brian Ferreyra fue el árbitro elegido para dirigir en Entre Ríos

Este domingo, a las 20:30 hs, en Concepción del Uruguay, 9 de Julio visitará a Atlético Uruguay en la final de vuelta de la Región Litoral Sur, con una cuaterna arbitral de Venado Tuerto. Lo que viene.

Deportes25 de enero de 2023Redacción WebRedacción Web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano - En las últimas horas, desde el Consejo Federal de Asociación del Fútbol Argentino se dieron a conocer las designaciones arbitrales para el próximo fin de semana, en lo que respecta al Torneo Regional Amateur. 
El próximo domingo a partir de las 20:30 hs, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, 9 de Julio jugará en condición de visitante ante Atlético Uruguay los 90 minutos restantes correspondientes a la final de vuelta de la Región Litoral Sur. El árbitro designado será Brian Ferreyra, quien estará secundado por los asistentes Julián Espíndola y Nahuel Biagola (el cuarto juez será David Espíndola), todos oriundos de la localidad de Venado Tuerto. 
Recordemos que en el partido de ida ganaron los rafaelinos 1 a 0 con un gol convertido en tiempo adicionado al reglamentario por Leandro Larrea. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Werlen cuentan con la gran posibilidad de avanzar a la instancia definitoria con dos resultados, ganar o empatar, y luchar por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A que están en disputa.

Se define en Río Cuarto

El rival del Decano entrerriano o el León rafaelino en la final por el ascenso saldrá de la Región Centro. El encuentro decisivo de dicho sector se llevará adelante el próximo domingo, a partir de las 18:30 hs, en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), entre Sportivo Atenas y San Lorenzo de Alem (Catamarca). El encargado de impartir justicia en este cotejo será Maximiliano Macheroni, quien estará asistido por Ezequiel Vega y Lucas Maldonado (todos oriundos de la localidad de Rosario). Hay que destacar que en el encuentro de ida terminaron 1 a 1. 

Te puede interesar
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.