CNN Radio Rafaela

Ruta 34 y Luis Maggi: mujer grave tras protagonizar un siniestro

En ese lugar colisionaron una motocicleta y una ambulancia de la localidad de El Nochero. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente.

Sucesos 13/01/2023 Redacción Web Redacción Web
34 y Luis Maggi

En horas de la tarde del miércoles, personal de la Comisaría Nº 13 fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a la intersección de la Ruta nacional Nº 34 y calle Luis Maggi, lugar donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron partes una motocicleta Guerrero Trip, conducida por una mujer de 35 años, que era acompañada por otra de 36; y una ambulancia de la localidad de El Nochero, al mando de un joven de 29 años, quien era acompañado de una enfermera de 32, otra mujer de 21 años y del hijo de ésta, de 2 meses. Las ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladadas al Hospital local, constatándose en una de ellas lesiones leves, y en la restante, lesiones graves por traumatismo de cráneo, debiendo ser intervenida quirúrgicamente.

Estado de salud

La mujer que conducía la moto se encontraba sin casco en el momento del siniestro y al parecer habría intentado cruzar la Ruta con luz prohibida del semáforo, sufriendo graves lesiones, por lo que fue trasladada por personal del Servicio 107 al Hospital "Dr. Jaime Ferré".
Según lo informado, la misma fue operada por el equipo de neurocirugía y tras ello permanecía internada en terapia intensiva, estable y con buena evolución.

Más choques

Además, en horas de la tarde de este jueves se produjo otro siniestro en la intersección de calles Mainardi y Operto. Fueron partes un automóvil guiado por un joven de 23 años; y una motocicleta conducida por una joven de la misma edad. A raíz del impacto debió intervenir personal del SIES 107 para trasladar a la herida al Hospital local. En el lugar trabajó, además, personal policial y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina junto a Protección Vial y Comunitaria.

Tres involucrados

También en la mañana de este jueves, poco antes del mediodía, hubo una colisión en cadena en Av. Ernesto Salva, casi intersección con 25 de Mayo. Participaron un camión Iveco Daily al mando de un joven de 25 años, acompañado de otros dos de 24 y 26; una ambulancia del Servicio 107 conducida por un hombre de 39; y un utilitario. Sólo hubo daños materiales; los ocupantes del camión, con algunos golpes, fueron asistidos en el lugar.
Además, estuvieron presentes Protección Vial y Comunitaria controlando el tránsito, agentes de la Guardia Urbana y efectivos policiales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

Denunciaron el robo de partes de motos desde el depósito municipal de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Apenas iniciada la actual Gestión local, encabezada por Leonardo Viotti, el Ejecutivo realizó una denuncia debido a ciertas irregularidades que se pudieron constatar en los depósitos de motos retenidas sobre calle Acuña. Según la información a la que pudo acceder, de forma exclusiva Diario CASTELLANOS, se encontraron con un faltante de motos e incluso, en el mismo almacén, birrodados desarmados a los cuales les faltaban varias piezas. Hoy todo el proceso se encuentra en manos de la Justicia.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.