CNN Radio Rafaela

9 de Julio intensifica su trabajo esperando por Cremería

Por una de las semifinales de ida de la Región Litoral Sur, el León y Atlético Carcarañá se verán las caras el próximo domingo a las 20:00 hs en el estadio "Germán Soltermam", con el arbitraje de Lucas Cavallero.

Deportes 05/01/2023 Redacción web Redacción web
9 (2)

Guillermo Bersano - El arranque del 2023 nos invita ya a vivir la presentación y la continuidad del Torneo Regional Amateur con sus instancias de semifinales de la Región Litoral Sur. 
Este domingo en el estadio "Germán Soltermam" de nuestra ciudad, a las 20:00 hs, se disputarán los primeros 90 minutos de una serie que promete ser apasionante entre 9 de Julio y Atlético Carcarañá (representante de la Liga Cañadense) porque ambos tendrán la intención de sacar un resultado positivo para poder jugar el partido de vuelta con mayor tranquilidad y aspirar a la próxima instancia final de este sector. 
El León rafaelino cerró un gran 2022, logrando un resultado abultado por 6 a 0 ante Atlético San Jorge (global de 7 a 0), clasificando ante su gente y mostrando un alto voltaje futbolístico con su mejor versión en los 45 minutos de la parte complementaria, cuando llegaron todas las emociones.

Caras conocidas en Cremería

El rival de los julienses será Atlético Carcarañá (representante de la Liga Cañadense), que venció y dejó en el camino a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez tras ganarle en el partido de vuelta por 2 a 1, con goles del delantero entrerriano Agustín Burdese (ex 9 de Julio) y Gabriel Torres. 
También juegan en el Negro el volante creativo Gonzalo Schonfeld (jugó la temporada pasada en Unión de Sunchales en el Federal A y vistió la casaca del León rafaelino, Dep. Tacural y Dep. Libertad de Sunchales) y en el cierre de la temporada 2022 dejó la institución uno de los referentes, el defensor Ezequiel "Tibu" Brítez (37 años). 
Debemos mencionar que en las últimas temporadas, Cremería viene realizando importantes incorporaciones en cuanto a los nombres de jugadores y cuerpos técnicos, quienes son de categorías superiores, con el objetivo de ascender.

Cuaterna de Villa Constitución

Desde el Consejo Federal de AFA se conocieron las designaciones arbitrales de los partidos correspondientes al Torneo Regional. Este domingo en el "Soltermam", el cotejo entre 9 de Julio y Atlético Carcarañá será arbitrado por Lucas Cavallero, quien estará secundado por Brian Roldán y César Castro (todos de Villa Constitución).

Venta de entradas

A medida que van pasando las horas, las expectativas crecen, teniendo en cuenta que comenzó la venta de entradas anticipadas en la secretaría del club (Ayacucho 309). Los precios de las localidades son los siguientes: Generales $ 800 (socios) y $ 900 (no socios). Mientras que los deportistas del club ingresarán en forma gratuita, debiendo tener la cuota al día y retirar dicha entrada en la sede juliense.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.