
Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.


Como preparación a la próxima instancia del Torneo Regional, el elenco de Maximiliano Barbero enfrentó de manera amistosa al Tatengue en el predio Casasol. Se disputaron dos cotejos de 60 minutos y en ambos la BH cayó ante el conjunto dueño de casa.
Deportes30 de diciembre de 2022
Redacción
Este jueves por la mañana, en el predio Casasol del Club Unión y a puertas cerradas, el plantel superior de Sportivo Ben Hur sumó minutos de fútbol ante un rival de fuste y que juega en la máxima divisional del fútbol argentino, como preparación a lo que será su participación en la cuarta fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos, cada uno dividido en dos tiempos de 30 minutos.
El primer amistoso
El cotejo inicial finalizó 3 a 1 en favor del elenco santafesino que juega en la Liga Profesional de Fútbol. Para los locales anotaron Daniel Juárez, Kevin Zenón y Mauro Luna Diale, mientras que para el Lobo convirtió el juvenil recientemente destacado como Deportista Revelación en la Fiesta del Deporte de Rafaela, Agustín Bianciotti.
Para este encuentro, el conjunto rojiblanco alineó a: Meuli; Vera, Paz, Ludueña y G. Franzotti; Luna Diale, Portillo y Zenón; T. González, Juárez y Gallegos.
Por su parte, la BH formó con: Astrada; Sacks, Cepeda, Kummer y Alemandi; Jiménez, Sola, Castellano y López; Parada y Jara. Más tarde ingresaron Bessone por López y Bianciotti por Jara.
El segundo amistoso
En el otro partido de preparación el triunfo también quedó para Unión, que se impuso por 2 a 0. Los tantos del Tatengue fueron sellados por Marabel y Cabrera.
Para este duelo, Munúa plantó a: Moyano; Gerometta, Calderón, Corvalán, O’Neill; Nardoni, Roldán, Cañete; Machuca, Marabel y Castrillón. Luego entraron: Del Blanco, Cabrera y Domina por Cañete, Castrillón y Marabel.
Mientras que Barbero dispuso del siguiente once inicial: González, Asteggiano, Cepeda (Cretier), Contrera, Grosso, Pogonza (Dunky), Bessone (Martini), Barco, Jiménez, Bianciotti (Meternich) y Reyna. Después ingresaron: Ilchischen por González, Cretier por Cepeda, Dunky por Pogonza, Martini por Bessone y Meternich por Bianciotti.
Lo que se viene
El plantel de Ben Hur regresará hoy a los entrenamientos y luego quedará licenciado hasta el martes 3 de enero, donde iniciará la semana previa al reinicio de la competencia. El domingo 8, desde las 20 horas, el Lobo recibirá a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay por el partido de ida de la cuarta fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional.

El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Astrológicamente, la entrada de Saturno y Neptuno en Aries marca un "punto cero", un renacimiento que nos empuja a pasar de la introspección a la acción. Además, la llegada de Júpiter a Leo en julio traerá una ola de creatividad y brillo personal

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina analizó la evolución del empleo público y los salarios en la provincia desde el cambio de gestión en diciembre de 2023. Mientras se redujo la planta de trabajadores y se registraron fuertes pérdidas salariales en sectores clave, crecieron con fuerza los cargos políticos de mayores ingresos.

En esta ocasión, Rafael Barreiro entrevista a Juan Senn, concejal del Partido Justicialista, y Juan Scavino edil de Unidos.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107