
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Como preparación a la próxima instancia del Torneo Regional, el elenco de Maximiliano Barbero enfrentó de manera amistosa al Tatengue en el predio Casasol. Se disputaron dos cotejos de 60 minutos y en ambos la BH cayó ante el conjunto dueño de casa.
Deportes30 de diciembre de 2022Este jueves por la mañana, en el predio Casasol del Club Unión y a puertas cerradas, el plantel superior de Sportivo Ben Hur sumó minutos de fútbol ante un rival de fuste y que juega en la máxima divisional del fútbol argentino, como preparación a lo que será su participación en la cuarta fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos, cada uno dividido en dos tiempos de 30 minutos.
El primer amistoso
El cotejo inicial finalizó 3 a 1 en favor del elenco santafesino que juega en la Liga Profesional de Fútbol. Para los locales anotaron Daniel Juárez, Kevin Zenón y Mauro Luna Diale, mientras que para el Lobo convirtió el juvenil recientemente destacado como Deportista Revelación en la Fiesta del Deporte de Rafaela, Agustín Bianciotti.
Para este encuentro, el conjunto rojiblanco alineó a: Meuli; Vera, Paz, Ludueña y G. Franzotti; Luna Diale, Portillo y Zenón; T. González, Juárez y Gallegos.
Por su parte, la BH formó con: Astrada; Sacks, Cepeda, Kummer y Alemandi; Jiménez, Sola, Castellano y López; Parada y Jara. Más tarde ingresaron Bessone por López y Bianciotti por Jara.
El segundo amistoso
En el otro partido de preparación el triunfo también quedó para Unión, que se impuso por 2 a 0. Los tantos del Tatengue fueron sellados por Marabel y Cabrera.
Para este duelo, Munúa plantó a: Moyano; Gerometta, Calderón, Corvalán, O’Neill; Nardoni, Roldán, Cañete; Machuca, Marabel y Castrillón. Luego entraron: Del Blanco, Cabrera y Domina por Cañete, Castrillón y Marabel.
Mientras que Barbero dispuso del siguiente once inicial: González, Asteggiano, Cepeda (Cretier), Contrera, Grosso, Pogonza (Dunky), Bessone (Martini), Barco, Jiménez, Bianciotti (Meternich) y Reyna. Después ingresaron: Ilchischen por González, Cretier por Cepeda, Dunky por Pogonza, Martini por Bessone y Meternich por Bianciotti.
Lo que se viene
El plantel de Ben Hur regresará hoy a los entrenamientos y luego quedará licenciado hasta el martes 3 de enero, donde iniciará la semana previa al reinicio de la competencia. El domingo 8, desde las 20 horas, el Lobo recibirá a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay por el partido de ida de la cuarta fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Debido a las lluvias la actividad de Primera A y Primera B será reprogramada.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso, referentes del Concejo Municipal de Rafaela, brillaron en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes, que reunió a más de 70 órganos legislativos de todo el país en la Legislatura Porteña.