CNN Radio Rafaela

Ben Hur sumó minutos de fútbol ante Unión de Santa Fe

Como preparación a la próxima instancia del Torneo Regional, el elenco de Maximiliano Barbero enfrentó de manera amistosa al Tatengue en el predio Casasol. Se disputaron dos cotejos de 60 minutos y en ambos la BH cayó ante el conjunto dueño de casa.

Deportes 30/12/2022 Redacción Redacción
bh

Este jueves por la mañana, en el predio Casasol del Club Unión y a puertas cerradas, el plantel superior de Sportivo Ben Hur sumó minutos de fútbol ante un rival de fuste y que juega en la máxima divisional del fútbol argentino, como preparación a lo que será su participación en la cuarta fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos, cada uno dividido en dos tiempos de 30 minutos.

El primer amistoso
El cotejo inicial finalizó 3 a 1 en favor del elenco santafesino que juega en la Liga Profesional de Fútbol. Para los locales anotaron Daniel Juárez, Kevin Zenón y Mauro Luna Diale, mientras que para el Lobo convirtió el juvenil recientemente destacado como Deportista Revelación en la Fiesta del Deporte de Rafaela, Agustín Bianciotti.
Para este encuentro, el conjunto rojiblanco alineó a: Meuli; Vera, Paz, Ludueña y G. Franzotti; Luna Diale, Portillo y Zenón; T. González, Juárez y Gallegos.
Por su parte, la BH formó con: Astrada; Sacks, Cepeda, Kummer y Alemandi; Jiménez, Sola, Castellano y López; Parada y Jara. Más tarde ingresaron Bessone por López y Bianciotti por Jara.

El segundo amistoso
En el otro partido de preparación el triunfo también quedó para Unión, que se impuso por 2 a 0. Los tantos del Tatengue fueron sellados por Marabel y Cabrera.
Para este duelo, Munúa plantó a: Moyano; Gerometta, Calderón, Corvalán, O’Neill; Nardoni, Roldán, Cañete; Machuca, Marabel y Castrillón. Luego entraron: Del Blanco, Cabrera y Domina por Cañete, Castrillón y Marabel.
Mientras que Barbero dispuso del siguiente once inicial: González, Asteggiano, Cepeda (Cretier), Contrera, Grosso, Pogonza (Dunky), Bessone (Martini), Barco, Jiménez, Bianciotti (Meternich) y Reyna. Después ingresaron: Ilchischen por González, Cretier por Cepeda, Dunky por Pogonza, Martini por Bessone y Meternich por Bianciotti.

Lo que se viene
El plantel de Ben Hur regresará hoy a los entrenamientos y luego quedará licenciado hasta el martes 3 de enero, donde iniciará la semana previa al reinicio de la competencia. El domingo 8, desde las 20 horas, el Lobo recibirá a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay por el partido de ida de la cuarta fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.