CNN Radio Rafaela

Atlético confirmó un refuerzo y hoy juega otro amistoso

Tal como lo había adelantado Diario CASTELLANOS, el lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón es una de las incorporaciones para la temporada 2023. Su vínculo se extiende hasta diciembre de 2023. Además, La Crema juega ante la reserva de Unión.

Deportes 29/12/2022 Redacción Redacción
risso patron atletico

Lautaro Pelletán – Este miércoles por la mañana, Atlético volvió a entrenar continuando con su pretemporada y preparándose para su segundo amistoso de preparación. Cuando finalizaron los trabajos, el defensor Gabriel Adolfo Risso Patrón, nueva incorporación de La Crema, recorrió el predio, conversó con el cuerpo técnico y algunos compañeros, y luego del mediodía firmó su contrato en la sede administrativa «Julio Litvak» y se convirtió en integrante del plantel profesional de Atlético de Rafaela en vistas a la temporada 2023 de la Primera Nacional. El lateral izquierdo, llega proveniente de Atlético Tucumán, a préstamo hasta el 31 de diciembre del próximo año.
Nacido el 5 de noviembre de 1995 en Monteros, Tucumán, Risso Patrón debutó en Primera División el 11 de julio de 2017 ante Oriente Petrolero de Bolivia, encuentro válido por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana y que su equipo terminó ganando por 3 a 2 en condición de visitante. Desde entonces disputó 94 partidos con el Decano y convirtió un gol (8 de noviembre del 2020 vs Arsenal de Sarandí, victoria por 2 a 1).
Risso Patrón se sumará al plantel de Ezequiel Medrán este jueves por la mañana en el Estadio Monumental con algunos trabajos, separado del resto del grupo que disputará un amistoso ante la reserva de Unión de Santa Fe.

Amistoso ante la reserva de Unión
Este jueves a las 08:00 hs, el equipo de Ezequiel Medrán tendrá una nueva prueba, luego de lo que significó el amistoso ante Sportivo Ben Hur el pasado jueves. En esta ocasión se medirá ante la División Reserva de Unión de Santa Fe.
El encuentro se jugará en el estadio «Monumental», donde se jugarán dos tiempos de 40 minutos. El probable equipo albiceleste sería con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Mauro Albertengo.
Luego del partido, el plantel quedará licenciado por tres días para que los futbolistas puedan pasar las fiestas con sus respectivas familias, y el lunes 02/01 volverán a los entrenamientos para comenzar con la parte más fuerte de la pretemporada.
El miércoles 11/02, Atlético volverá a jugar otro amistoso ante Unión en Santa Fe y la siguiente semana jugaría otros dos cotejos, en este caso ante Patronato de Paraná.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.