Moda y glamour para abrir la temporada de verano de SOIVA

Locales 19 de diciembre de 2022 Por Redacción
SOIVA puso en marcha la temporada de verano 2022 en su impecable camping de Bella Italia, donde los afiliados pudieron disfrutar de una chopeada en la que se sumó la moda y la música. «Somos orgullosamente trabajadores de la industria del vestido», afirmó el secretario general del gremio Marcelo Lombardo.
Marcelo Lombardo

La filial Rafaela del Sindicato de Obreros de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) lanzó el último viernes la temporada de verano, y lo hizo con un espectáculo de primer nivel, que contó con la organización de la agencia UMO de Alexis Astore y la conducción de Oscar Demonte y Tatiana Santori.
La séptima edición de SOIVA Modas comenzó con las palabras de Marcelo Lombardo, secretario general del gremio, quien destacó la potencia que tiene la industria colchera y del vestido en la ciudad, con más de 600 trabajadores.
El dirigente, a su vez, remarcó: «Somos orgullosamente trabajadores de la industria del vestido. La noche de hoy es la muestra cabal de nuestro trabajo cotidiano y del aporte que hacemos a la ciudad».
A continuación se realizó el desfile, en donde participaron más de 20 modelos en pasarela y más de 10 casas de indumentaria y diseñadores de moda. Además, contó con la presencia de reconocidas diseñadoras como Carina Spaggiari, Gina Vimo y Rita Lehmann.

Un mundo libre de violencias
El momento más significativo de la noche fue el homenaje que realizó Germán Vega, cantante de la Onda Kuartetera, en referencia a la lucha de las mujeres para vivir en un mundo libre de violencias.
Vale destacar que del evento participaron autoridades como Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia; Domingo Possetto, secretario general de ATILRA; los concejales Valeria Soltermam y Juan Senn y otros funcionarios del Ejecutivo local.

Gran noche de encuentro
«Este año, después de mucho esfuerzo y trabajo, el afiliado podrá contar con un lugar de esparcimiento y recreación óptimo», explicó Marcelo Lombardo en referencia a las hermosas instalaciones del predio.
En ese sentido, manifestó que se realizaron varias obras de reparación y refuncionalización de algunos sectores para lograr el resultado que todos pudieron presenciar la noche del viernes.
Una vez culminado el show, los festejos continuaron con un picnic a la canasta, bajo el ritmo de La Onda Kuartetera y La Classi-K.
Un cierre de lujo para un gremio que trabaja permanentemente para crecer, superarse y seguir avanzando.

 

Te puede interesar