9 de Julio y Ben Hur buscarán sus clasificaciones

Deportes 15 de diciembre de 2022 Por Redacción web
El sábado se jugarán los partidos de vuelta de la Tercera Fase en nuestra ciudad. A las 18:00 hs, el 9 recibe Atlético San Jorge y más tarde, a las 20:00 hs, la BH hará lo propio ante Belgrano de Paraná ambos con el objetivo de llegar a la Cuarta Fase. Lo que hay que saber.
9 de julio

Guillermo Bersano. Con la gran noticia que la Selección Argentina de Fútbol disputará el próximo domingo su partido final de la Copa del Mundo Qatar 2022, desde el Concejo Federal de AFA se resolvió que los partidos de vuelta de la Tercera Fase en todo el país se jueguen el próximo sábado 17 de diciembre. Por la Región Litoral Sur, los dos representantes de la Liga Rafaelina jugarán los 90 min. restantes de la serie de 180 min. buscando la clasificación en juego, algo que realza estos cotejos, sabiendo que la apuesta deportiva de sus respectivas dirigencias, cuerpos técnicos y jugadores es pelear cosas importantes.

El León quiere seguir rugiendo

El sábado, a partir de las 18:00 hs por disposición policial, en el estadio "Germán Soltermam" jugará 9 de Julio, que viene de conseguir el pasado lunes por la noche, en su visita a San Jorge, una importante victoria al ganarle a Atlético por 1 a 0 con gol de Augusto Laena. Los dirigidos por Marcelo "Satanás" Werlen saben que tienen que mantener esa diferencia ante un rival como el uruguayo sanjorgense, a cargo del entrenador Daniel Teglia, que vendrá con un esquema mucho más ofensivo, sabiendo que debe levantar esa diferencia de gol. El árbitro será Brian Ferreyra, secundado por Julián Espíndola y Nahuel Biagiola, siendo el cuarto juez David Espíndola, todos de Venado Tuerto.

"La diferencia es buena pero no definitoria"

Así lo expresaba a CASTELLANOS el referente mediocampista juliense, Maximiliano Aguilar, sobre los primeros 90 min. jugados en San Jorge: "Hemos hecho un buen partido y esta vez el resultado nos acompañó. Nos queda la última batalla del 2022 en nuestra casa; será otro partido duro y trataremos de cerrarlo con la clasificación, eso sería lo más lindo. Sabemos que tendremos un rival que vendrá a buscar lo suyo y nosotros deberemos reforzar los esfuerzos y mostrar nuestra mejor imagen de equipo".

El Lobo quiere mandar en el Parque

El sábado a las 20:00 hs en barrio Parque, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur intentará dar vuelta el resultado adverso del pasado domingo en la ciudad de Paraná -Entre Ríos- ante Belgrano, que ganó por 1 a 0. La BH tuvo varias situaciones claras de empatarlo hasta ganarlo, pero el arquero Nelson Schonberger evitó la igualdad y fue responsable de que su equipo no fuera goleado. Ahora, en condición de local, los dirigidos por Maximiliano Barbero intentarán hacer pesar dicha fortaleza. El árbitro será Matías Billione Carpio, secundado por Emanuel Serales y Fernando Valdez, siendo el cuarto juez Matías Ibañez, todos de Córdoba.

Te puede interesar