CNN Radio Rafaela

Marco Borgnino se integró a la pretemporada de Atlético

Deportes 09/12/2022 Redacción Redacción
borgnino atletico

Lautaro Pelletán – En la mañana de ayer, en el predio «Tito Bartomioli» del Autódromo de nuestra ciudad, Atlético de Rafaela desarrolló su quinto día de pretemporada, trabajando desde temprano con un entrenamiento en el que los futbolistas desarrollaron ejercicios físicos y con pelota.
La novedad más importante del día pasó por la presencia de Marco Borgnino, que tuvo su primera jornada de entrenamientos, luego de no presentarse a entrenar desde el inicio de la pretemporada.
Atlético comenzó con las prácticas el pasado jueves 1 de diciembre y desde entonces, Borgnino estuvo en falta, por no presentarse a las mismas y sin aviso previo. Esta actitud en su momento causó sorpresa en el cuerpo técnico y los dirigentes. Según lo que puedo averiguar CASTELLANOS, el futbolista rafaelino habría tomado esta decisión junto a su entorno, ya que aún no había arreglado su salario para 2023, pero al tener aún contrato vigente con la institución de barrio Alberdi, el ex Estudiantes de La Plata, debía presentarse a los entrenamientos.
Con esta situación resuelta, con el regreso de Claudio Bieler (se ausentó en los primeros días con permiso) y la reciente rescisión de Juan Galetto, Atlético cuenta hoy en día con Gino Albertengo, Mauro Albertengo, Agustín Alfano, Tomás Androetto, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti, Agustín Costamagna, Fabricio Fontanini, Agustín Grinovero, Nicolás Laméndola, Gonzalo Lencina, Alex Luna, Mauro Osores, Nahuel Pezzini, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Julio Salvá, Facundo Soloa, Gastón Tellechea, Federico Torres, Matías Valdivia, Gonzalo Alassia, Mayco Bergia, Mateo Flenche, Bautista Tomatis, Claudio Bieler, Marco Borgnino y Tobías Arévalo (a prueba).
El plantel profesional de La Crema volverá a entrenar esta mañana y este sábado finalizará con su semana. Los futbolistas descansarán el domingo y regresarán a los trabajos el lunes.

Podría ingresar dinero por Godoy
Mientras los equipos poco a poco se van poniendo en marcha pensando en la temporada 2023, el mercado de pases se mueve a grandes pasos. Uno de ellos es Estudiantes de La Plata, que estaría próximo a confirmar la llegada del delantero Matías Godoy.
El delantero de 20 años, oriundo de Ceres, se formó en Atlético, tuvo una efímera experiencia en el Dynamo Zagreb de Croacia y en la temporada 2020/2021 fue adquirido por Argentinos Juniors. Posteriormente estaría a préstamo en Instituto y Talleres de Córdoba. En la «T» fue donde llegó a tener más continuidad con 48 partidos, un gol y ocho asistencias.
Cabe señalar que Atlético cuenta con el 50% de los derechos económicos de Godoy y está a la espera de recibir una compensación económica por la transferencia.

 

Te puede interesar
Presentación TC

El centro de Rafaela vibró con la presentación del TC

Redacción
Deportes 15/06/2024

Ante una gran presencia de público, este viernes por la noche se realizó en Bv. Santa Fe una conferencia para promocionar la carrera de Turismo Carretera que se correrá este fin de semana en “Templo de la Velocidad”. La presentación oficial del Gran Premio “Rus Agro” contó con la participación del intendente Leonardo Viotti, dirigentes de Atlético,

Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.