Patricia Bullrich pasó por San Guillermo y reunió a Juntos por el Cambio

Región 06 de diciembre de 2022 Por Redacción Web
La precandidata a Presidente de la Nación sigue con su gira por el interior. En esta oportunidad congregó a dirigentes locales, departamentales y provinciales para intercambiar ideas. "El Gobierno está alejado de los problemas de la sociedad y enfocado en lo que le sucederá este martes a Cristina Fernández de Kirchner", cuestionó.
sanguillermopatriciabulrich

SAN GUILLERMO. La ex ministra de Seguridad de la Nación y actual precandidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en San Guillermo, como parte de una gira por el interior del país. Fue recibida por la intendente de la ciudad, Romina López, referente del PRO en el departamento San Cristóbal. 
También estuvieron el precandidato a gobernador de la UCR, Maxi Pullaro; el senador departamental, Felipe Michlig; el diputado provincial, Marcelo González, además de militantes y dirigentes de Suardi y otras localidades de la región.
En su cuenta de Twitter, Maximiliano Pullaro, precandidato a gobernador por la UCR "Evolución", escribió: "El país y la provincia necesitan cambiar, y necesitan un plan de desarrollo productivo federal. Con Patricia Bullrich, Federico Angellini, Felipe Michlig y todo el equipo nos reunimos en San Guillermo para afianzar nuestro compromiso con los que producen, se esfuerzan y generan empleo genuino".
Por su parte, el titular del PRO en la provincia, Cristian Cunha, dijo: "Hoy junto a Patricia Bullrich estuvimos en el tambo 'San Juan' en San Guillermo. Los productores de leche no necesitan una mano, necesitan que el Gobierno elimine impuestos para que ellos puedan vender a mejores precios. Necesitan que les saquen el pie de encima".
Patricia Bullrich, por otro lado, expresó: "Lo que yo les puedo asegurar es que le voy a poner coraje y carácter al cambio que la Argentina necesita". 
En otro tramo de su alocución, manifestó: "La situación del país está muy mal, la gente está sufriendo mucho con la inflación. Sufren los empresarios que no pueden producir; así comenzamos a tener paradas las industrias".
"Sufre el campo por la sequía pero principalmente por las trabas que le pone el Gobierno, y sufren los trabajadores porque la plata se la va todos los meses", enumeró. 
"Mientras tanto, el Gobierno está alejado de los problemas de la sociedad y enfocado en lo que le sucederá este martes a Cristina Fernández de Kirchner", finalizó.

Te puede interesar