CNN Radio Rafaela

Espectacular Festival de Boxeo Profesional en Peñarol

El gimnasio de calle Santa Rosa será escenario de cuatro peleas profesionales donde púgiles rafaelinos se enfrentarán ante destacados rivales de la región y provincias vecinas. Además, habrá boxeo femenino y amateur. Todo comenzará a las 22:00 hs y hay gran expectativa.

Deportes 02/12/2022 Redacción Web Redacción Web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer, en las instalaciones del Gimnasio "Los Ángeles Blanco" de la ciudad de Rafaela se llevó a cabo el pesaje oficial del gran Festival de Boxeo Profesional que se desarrollará esta noche en el gimnasio social del Club Atlético Peñarol con la presencia de púgiles locales. 
Con la presencia del fiscal de turno de la Asociación Santafesina de Box, Silvio Alassia, y la presencia del personal médico, los boxeadores profesionales dieron el apto y el peso correspondiente a la categoría que van a estar disputando.
Las entradas generales tienen un costo de $ 1000 y habrá un esmerado servicio de cantina.

La cartelera pugilística

Todo comenzará a partir de las 22:00 hs, con los siguientes combates:
1ª Pelea: Rocío Portillo (Gálvez) vs. Evelín Franco (San Francisco, Córdoba).
2ª Pelea: Micaela Peralta (Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela) vs. Antonella Geréz (Chaco).
3ª Pelea: Emiliano Pignata (Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela) vs. Ignacio Cejas (Rafaela).
4ª Pelea: Patricio Coronel (Gym "Los Ángeles Blanco" de Rafaela) vs. Juan Carlos Pérez (Chaco).

Fondo profesional

Ya en el campo rentado habrá cuatro peleas profesionales, en las cuales los púgiles locales se medirán ante rivales caracterizados, quienes dieron con el peso marcado dentro de la categoría. Cada una de las contiendas será a cuatro rounds de 3x1:
1ª Pelea: Fabricio Spósito (78.900 kg, Rafaela) vs. Armando Gutiérrez (77 kg, Rosario).
2ª Pelea: Lucas "Terrible" Blanco (65.500 kg, Rafaela) vs. Sergio "Checho" Rodríguez (65 kg, Sunchales).
3ª Pelea: Carlos Iván "Látigo" Díaz (72.500 kg, Rafaela) vs. Juan Coronel (71.500 kg, Chaco).
4ª Pelea: Nicolás "Nicolino" Blanco (65.400 kg, Rafaela) vs. Miguel Ángel Núñez (64.700 kg, Buenos Aires).

"Se ha hecho un esfuerzo importante"

En su carácter como titular, entrenador, promotor del Gym "Los Ángeles Blanco" y organizador del evento boxístico, Daniel Blanco, dijo lo siguiente: "Se ha realizado un enorme esfuerzo por primera vez de tener cuatro peleas profesionales en la ciudad. Me pone contento que todos los boxeadores dieron con el peso y están aptos para que este espectáculo sea compartido por los que trabajan y gustan de esta actividad deportiva. Solamente resta esta invitación para esta noche a partir de las 22:00 hs en el club Peñarol y pasar una linda velada". 
Tanto Blanco como Ignacio Podio (subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela) pusieron énfasis en el crecimiento del boxeo local que potencia a quienes quieren seguir creciendo en el profesionalismo y al apoyo que brinda el estado local en este tipo de manifestaciones sociales y deportivas.

Te puede interesar
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

Lo más visto
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.