CNN Radio Rafaela

Atlético volvió a entrenar con novedades y ausencias

El plantel profesional de Atlético de Rafaela comenzó su pretemporada pensando en el campeonato 2023 de la Primera Nacional. Se presentaron 29 futbolistas y hubo dos ausencias: Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Deportes 02/12/2022 Redacción Web Redacción Web
TAPA CENTRAL

Lautaro Pelletán - Ayer, jueves 1° diciembre, Atlético comenzó sus entrenamientos pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional. Luego de lo que fue una temporada para el olvido, peleando por el descenso y consiguiendo la permanencia en las fechas finales, el plantel comandado por Ezequiel Medrán se presentó este jueves en el predio "Tito Bartomioli" para comenzar con los trabajos con la mente puesta en el 2023.
De los 31 futbolistas citados, 29 se hicieron presentes y dos se ausentaron. Se trata del capitán Claudio Bieler y de Marco Borgnino. Bieler recibió un permiso especial para comenzar unos días más tarde con los entrenamientos, por motivos personales. Por su parte, Borgnino se ausentó sorpresivamente y sin aviso previo, por motivos desconocidos.
Los futbolistas con los que contó Medrán en este primer día fueron: Gino Albertengo, Mauro Albertengo, Agustín Alfano, Tomás Androetto, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti, Agustín Costamagna, Fabricio Fontanini, Juan Galetto, Agustín Grinovero, Nicolás Laméndola, Gonzalo Lencina, Alex Luna, Mauro Osores, Nahuel Pezzini, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Julio Salvá, Facundo Soloa, Gastón Tellechea, Federico Torres, Matías Valdivia, Gonzalo Alassia, Mayco Bergia, Mateo Flenche, Bautista Tomatis y Tobías Arévalo.
Árevalo, nacido el 31 de mayo del 2000 en Paraguay, jugó la última temporada en Crucero del Norte y ya entrenó con el plantel durante el mes de octubre, por lo que seguirá siendo evaluado por Medrán.
Cabe señalar que durante los últimos meses el cuerpo dirigencial dio de baja los contratos de Jonatan Fleita, Franco Faría, Facundo Nadalín, Franco Bellocq, Jonás Aguirre, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes.
En cuanto a refuerzos, si bien hay algunos nombres dando vueltas, aún no hay nada concreto y en los próximos días podría haber novedades. 
Respecto a posibles amistosos, La Crema planifica algunos partidos de preparación para las próximas semanas, con rival y días a confirmar.
Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer que Ezequiel Medrán contará con un nuevo ayudante de campo, ya que Juan Sabia volverá a liderar el plantel de Primera División de Liga Rafaelina. El nuevo acompañante del entrenador se anunciaría en los días siguientes.
El plantel profesional volverá a entrenar hoy por la mañana en el predio del autódromo y descansará durante el fin de semana, para volver a los trabajos el lunes y comenzar con la parte fuerte de la pretemporada.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.