
El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.



El pasado jueves por la noche en el tradicional bar «Roberto Grau» de Rafaela, los integrantes de la Filial local «Renato Muñíz» del Racing Club de Avellaneda, reciente campeón del Trofeo de Campeones tras vencer por 2 a 1 a Boca Juniors en el estadio «La Pedrera» de San Luis, hicieron un merecido reconocimiento al actual arquero rafaelino Matías Tagliamonte (ex Atlético de Rafaela), quien integra el plantel profesional de la Academia. Su presidente Leo Pagaburu hizo una mención especial al deportista de nuestra ciudad, y se vivió entre los presentes un emotivo encuentro.

El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León



El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Lo afirmó el gobernador santafesino al dar detalles sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial en relación a las fuerzas de seguridad. El anuncio fue bien recibido por la Policía, que retomó su trabajo habitual, aunque la seguridad pública estuvo siempre garantizada. “Entendemos que fue un reclamo justo y genuino por parte de las fuerzas de seguridad”, señaló, y destacó que el diálogo se mantuvo abierto en todo momento”.
