CNN Radio Rafaela

«Este es el camino que vamos a seguir»

Esta frase pertenece a Alberto Spota, presidente del CRAR, quien mostró su conformidad y alegría por el desarrollo del Seven de Rafaela.

Deportes 14/11/2022 Redacción Redacción
Alberto Spota Castellano

El presidente del CRAR, Alberto Spota, dialogó con CASTELLANOS y realizó una evaluación del Seven organizado por el Verde: «El balance que hacemos de esta primera edición nocturna es más que positivo, sobre todo teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, que era la primera vez que hacíamos un Seven nocturno y que teníamos tantas actividades en el club. Estamos conformes por como salieron las cosas y como reaccionamos ante las adversidades que hubo durante la organización del mismo».
«Creemos que es un camino sin retorno. Vamos a seguir por la senda de un Seven nocturno en donde todos los equipos pueden desarrollarse de la mejor manera con tiempos de descanso un poco más prolongados y un clima de calor, como generalmente es a estas alturas del año y no como el del sábado, para poder ver la reacción deportiva en cada uno de los planteles que se desempeña en el torneo. Tenemos algunas cosas a perfeccionar ya que esta fue nuestra primera experiencia, pero creemos que este es el camino por el que vamos a seguir yendo» añadió Spota.
En cuanto al nivel deportivo de la competencia, el dirigente del Verde comentó esto: «Hubo muy buenos equipos y trajeron grandes jugadores. Nosotros tenemos la característica que a nuestro Seven vienen equipos del norte del país como Corrientes, Chaco, Salta, Santiago, que tienen sus particularidades con jugadores muy veloces y muy reactivos. Eso se vio otra vez este año.
Los equipos del club estuvieron a la altura del certamen y de lo que esperábamos. Nuestro equipo perdió en cuartos de final contra el equipo que fue campeón. Universitario de Santa Fe no tuvo fisuras e incluso ganó la final de forma holgada».
«Obviamente que queríamos salir campeones, festejar la iluminación con el campeonato, pero el que decide es el juego y no se pudo dar. Se perdió ante el campeón, que tiene un plantel superlativo y un juego muy lindo», agregó.
Para finalizar, Spota se refirió a las futuras ediciones del Seven del CRAR: «Es posible que sigamos por esta senda. La nocturnidad nos permite alargar la jornada y que la gente siga en el club. Con un día que no sea como el del sábado, lluvioso, sino con un día hermoso, la fiesta hubiese sido otra, a pesar de que hubo un muy lindo marco. Esta es nuestra primera prueba piloto y la verdad que hoy (domingo) analizándolo un poco más en frío, en lo personal estoy conforme por cómo se dio todo. Seguramente las próximas ediciones van a ser mejores y van a estar potenciadas. La pauta te la da que nos estuvo acompañando la televisión ya que 5RTV lo transmitió en directo al certamen y todos estuvieron muy conformes con lo que se vio, por lo que me parece que este es el camino por el que vamos a continuar».

 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.