CNN Radio Rafaela

Argentino Quilmes y Ben Hur quieren sumar un nuevo título

A partir de las 21:00 hs en el estadio "Agustín Giuliani", el Cervecero y la BH definirán al campeón de la Recopa "Departamento Castellanos". Todos los detalles.

Deportes 09/11/2022 Redacción Web Redacción Web
quilmes

Guillermo Bersano - Esta noche a partir de las 21:00 hs en el estadio "Agustín Giuliani" se disputará la Recopa "Departamento Castellanos" (propuesta del senador departamental Alcides Calvo) entre el local Argentino Quilmes (campeón de la Copa Centenario 2022) y Ben Hur (campeón Absoluto Primera A). La definición será un solo partido y de persistir la igualdad en los 90' se procederá a los penales para determinar al último campeón de la temporada 2022 de la Liga Rafaelina.
La particularidad es que ambos actualmente están participando de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur y lideran sus respectivos grupos. En la Zona 5, el Cervecero lo hace junto a Ferro con 9 puntos; mientras que la BH está en la cima de la Zona 6 con 8 unidades.

Campañas deportivas

-Quilmes: es dirigido por Hugo Togni y viene de hacer una gran Copa Centenario 2022, consagrándose campeón por primera vez del certamen. Justamente, el pasado viernes en el estadio "Germán Soltermam", el Cervecero venció por 2 a 0 a Unión de Sunchales con dos goles de Claudio Albarracín y se quedó con el título. 
Pensando a futuro, el próximo domingo jugará la 5ª fecha de la Zona 5 del Regional visitando a Ferro.
-Ben Hur: el equipo de Maximiliano Barbero viene de realizar una marca deportiva excelente y se adjudicó los títulos Apertura y Clausura de Primera A, contabilizando 27 partidos sin conocer la derrota, y por ende obtuvo el Absoluto 2022, potenciando a jugadores del club. 
En lo inmediato, el próximo domingo a las 19:30 hs en el "Néstor Zenklusen", el Lobo recibirá a Santa Clara de Buena Vista por la 5ª fecha de la Zona 6 y tendrá la posibilidad de asegurar su clasificación a la siguiente instancia.

Venta de entradas

Las entradas anticipadas se venden a un valor de $ 600 en las secretarías de ambos clubes, en horario de 10:00 a 12:00 hs. Mientras que en la puerta de la boletería esta noche las localidades costarán $ 700.

Charlas sobre "Violencia en el Fútbol"

En la continuidad del desarrollo del programa de la Liga Rafaelina de Fútbol sobre "Concientización ante la Violencia", el pasado viernes el grupo que coordina el vicepresidente Fernando Manfredi, junto al gerente Oscar Romera y al escritor Edgardo Peretti, participó de dicha disertación en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio ante una numerosa concurrencia estimada en casi 200 personas (entre deportistas, entrenadores, dirigentes y docentes de la entidad).
Hay que destacar la asistencia de todos técnicos y profesores de fútbol de Infantiles e Inferiores de 9 de Julio, quienes estuvieron acompañados por el plantel de Primera División que dirige Marcelo Werlen.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.