Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Rafaela revivió la media maratón 21K

Se llevó a cabo en la mañana de este domingo, con un récord de más de dos mil inscriptos. También hubo competencias de 10 km, 5 km, una caminata recreativa de 3 km y la Maratón Kids.

Deportes 23 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
maraton -21k

Este domingo por la mañana Rafaela vivió una vez más su tradicional media maratón: 21K Daniel «Tecla» Farías, que se realizó en el marco de la agenda «Celebra Rafaela», con un récord de más de dos mil inscriptos. Además contó con la conducción del reconocido ex futbolista José «Pepe» Chatruc.

La largada fue a las 08:00 hs, en el anillo interno de la Plaza 25 de Mayo, sector noreste (frente a la Municipalidad). Las distancias competitivas fueron 21 km, 10 km y 5 km (este año se le dio la categoría de competitiva) y los circuitos certificados son los de 21 km y 10 km. Además, se hará la Maratón Kids con diferentes distancias por categorías (Categoría 1: 5 y 6 años; Categoría 2: 7 y 8 años; Categoría 3: 9 y 10 años y Categoría 4: 11 y 12 años) y también una caminata recreativa de 3 km.

Además, hubo premios para el primer, segundo y tercer puesto en cada una de las distancias. También se sortearon bicicletas, relojes Garmin, electrodomésticos, mochilas, entre otras sorpresas. Como extra, se entregaron Medallas Finisher para todos los competidores de 5k, 10k y 21k.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar

9

9 de Julio venció a Atlético y permanece como único escolta

Redacción Web
Deportes 06 de septiembre de 2022

El León se impuso por la mínima diferencia a la Crema gracias a un tanto de Facundo Centurión. A pesar de sufrir la expulsión de Andrés Velazco a los 24´, el “9” logró conseguir los tres puntos y no le pierde pisada a Ben Hur en la lucha por el título.

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter