
Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo


El reconocido cantautor se presentó en la Sociedad Rural de Rafaela con una gran presentación con sus mejores canciones.
Cultura y Sociedad23 de octubre de 2022
Redacción web
El reconocido cantautor argentino, Alejandro Lerner, estuvo en la ciudad de Rafaela y deleitó con su música a la ciudad. El artista se presentó en la Sociedad Rural de Rafaela, donde cantó sus grandes éxitos, como «Todo a pulmón» o «Volver a empezar».
En una velada inolvidables, el intérprete repasó sus grandes éxitos, acompañado de un importante número de público.
Previamente, en conferencia de prensa, Lerner agradeció y se mostró contento por estar en Rafaela, que la ciudad y su gente le haya abierto las puertas. «La vigencia me da la gente, no yo, yo elijo seguir haciendo lo que más amo pero la gente elige seguir sosteniendo su cariño hacia mí y eso es un milagro», dijo, haciendo referencia a su larga trayectoria; y agregó: «Yo creo que es mi corazón el que llama a la gente y la gente apoya y recibe, de ahí salen las canciones, mi voz, el corazón es el que sigue empujando y la gente reacciona a eso».
En sus 40 años de carrera en el mundo de la música, Lerner ha compartido escenario y canciones con grandes artistas nacionales e internacionales, quienes asegura todos le enseñaron algo, «pero no hay comparación con lo que fue mi amistad con Armando Manzanero. Así como no hay comparación de lo que significa Sandra Mihanovich en mi carrera», de quien era músico y ella lo ayudó a convertirse en una estrella.
El artista contó además que está preparando su nueva gira y disco, con reversiones de sus canciones con cantantes jóvenes, como su dueto con Rusherking, con quien hizo «Después de ti»; y de la misma manera hizo con MYA y Mau y Ricky.
Además, para finalizar, eligió nuestra ciudad para contar la primicia de que lanzarán una canción producto de una «linda combinación» entre Carlos Santana, Sofía Reyes, L-Gante y él.
Previo al show de Alejandro Lerner, como telonero, se presentó otro reconocido artista, David Bolzoni, quien también hizo disfrutar al público presente.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo


La primera fecha del Ciclo de Música Popular 2026 contará con la presentación del reconocido músico brasileño Jota P junto a su grupo.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

La Academia dio a conocer los candidatos y el filme de Dolores Fonzi quedó en la puerta en la categoría mejor película internacional.

Integrantes de la organización expusieron este miércoles ante los concejales su pedido de acompañamiento institucional para la creación de una escuela secundaria con orientación en agro y ambiente, un proyecto que fue rechazado en primera instancia por el Ministerio de Educación.

Ronaldo Martínez y Valentín Depietri fueron los autores de los goles para la “T”, mientras que Núñez anotó el descuento.

El partido se vio interrumpido durante unos minutos por un fuerte temporal.

El último campeón de la Sudamericana se acostumbró a ganarle al Ciclón en los últimos tiempos. Goles de Castillo, Izquierdoz y Moreno. Cuello descontó dos veces para los locales.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

La Crema disputó este sábado una nueva jornada de fútbol amistoso en el predio Tito Bartomioli. Fueron dos partidos de 70 minutos ante el elenco de Entre Ríos.