CNN Radio Rafaela

Alejandro Lerner deleitó a Rafaela con su música

El reconocido cantautor se presentó en la Sociedad Rural de Rafaela con una gran presentación con sus mejores canciones.

Cultura 23/10/2022 Redacción web Redacción web
60afceca-ecdd-4def-9511-ab09852522cf

El reconocido cantautor argentino, Alejandro Lerner, estuvo en la ciudad de Rafaela y deleitó con su música a la ciudad. El artista se presentó en la Sociedad Rural de Rafaela, donde cantó sus grandes éxitos, como «Todo a pulmón» o «Volver a empezar».

En una velada inolvidables, el intérprete repasó sus grandes éxitos, acompañado de un importante número de público.

Previamente, en conferencia de prensa, Lerner agradeció y se mostró contento por estar en Rafaela, que la ciudad y su gente le haya abierto las puertas. «La vigencia me da la gente, no yo, yo elijo seguir haciendo lo que más amo pero la gente elige seguir sosteniendo su cariño hacia mí y eso es un milagro», dijo, haciendo referencia a su larga trayectoria; y agregó: «Yo creo que es mi corazón el que llama a la gente y la gente apoya y recibe, de ahí salen las canciones, mi voz, el corazón es el que sigue empujando y la gente reacciona a eso».

En sus 40 años de carrera en el mundo de la música, Lerner ha compartido escenario y canciones con grandes artistas nacionales e internacionales, quienes asegura todos le enseñaron algo, «pero no hay comparación con lo que fue mi amistad con Armando Manzanero. Así como no hay comparación de lo que significa Sandra Mihanovich en mi carrera», de quien era músico y ella lo ayudó a convertirse en una estrella.

 
El artista contó además que está preparando su nueva gira y disco, con reversiones de sus canciones con cantantes jóvenes, como su dueto con Rusherking, con quien hizo «Después de ti»; y de la misma manera hizo con MYA y Mau y Ricky.

Además, para finalizar, eligió nuestra ciudad para contar la primicia de que lanzarán una canción producto de una «linda combinación» entre Carlos Santana, Sofía Reyes, L-Gante y él.

Previo al show de Alejandro Lerner, como telonero, se presentó otro reconocido artista, David Bolzoni, quien también hizo disfrutar al público presente.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.