CNN Radio Rafaela

Sacnun recordó a Néstor Kirchner y dio un mensaje esperanzador junto a todo el kirchnerismo en Santa Fe

Provinciales 20/10/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20221020-WA0006

En la ciudad de Santa Fe, el kirchnerismo de la Provincia recibió al compañero Topo Devoto para presentar su libro Néstor, el hombre que cambió todo. La Casa España se llenó de compañeros y compañeras. Jorge Hoffman (ATE) fue el anfitrión, junto a María de los Angeles Sacnun, Marcos Cleri, Alejandra Obeid y Florencia Carignano, quienes compartieron escenario junto al autor.

En su libro, el Topo recoge la experiencia de tantos compañeros y compañeras que encontraron en Néstor Kirchner un faro, una guía en momentos tan oscuros para la Argentina como lo fue el año 2001, donde hizo eclosión un modelo económico, de desindustrialización, destrucción del empleo y terrorismo de Estado que había comenzado con la última dictadura cívico militar.

«Para quienes teníamos veinte años en los 90»,  comenzó señalando Sacnun, “Néstor fue un halo de luz, nuestro faro, en el marco de un discurso de utopías irrealizables, donde Néstor primero y luego Cristina nos devolvieron las banderas del peronismo de independencia política, soberanía política y justicia social”.

“Néstor sigue siendo ese gran faro para quienes navegamos en esta Argentina que necesita de un profundo coraje. La tenemos a Cristina, esa mujer coraje quien representa para el campo nacional y popular el punto más alto de la conciencia nacional. La lectura de este libro y reunirnos nos sirve para tener presente a Néstor y defender a nuestra guía y conducción, Cristina Kirchner para recuperar los derechos perdidos en la etapa neoliberal de Macri”, dijo Sacnun y recibió el aplauso cerrado del público presente.

Para finalizar, concluyó con un mensaje esperanzador indicando que : “Hay 2023 porque en este país pasó el peronismo, en este país pasó Néstor y en este país está Cristina”.

Te puede interesar
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".