Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Sacnun recordó a Néstor Kirchner y dio un mensaje esperanzador junto a todo el kirchnerismo en Santa Fe

Provinciales 20 de octubre de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20221020-WA0006

En la ciudad de Santa Fe, el kirchnerismo de la Provincia recibió al compañero Topo Devoto para presentar su libro Néstor, el hombre que cambió todo. La Casa España se llenó de compañeros y compañeras. Jorge Hoffman (ATE) fue el anfitrión, junto a María de los Angeles Sacnun, Marcos Cleri, Alejandra Obeid y Florencia Carignano, quienes compartieron escenario junto al autor.

En su libro, el Topo recoge la experiencia de tantos compañeros y compañeras que encontraron en Néstor Kirchner un faro, una guía en momentos tan oscuros para la Argentina como lo fue el año 2001, donde hizo eclosión un modelo económico, de desindustrialización, destrucción del empleo y terrorismo de Estado que había comenzado con la última dictadura cívico militar.

«Para quienes teníamos veinte años en los 90»,  comenzó señalando Sacnun, “Néstor fue un halo de luz, nuestro faro, en el marco de un discurso de utopías irrealizables, donde Néstor primero y luego Cristina nos devolvieron las banderas del peronismo de independencia política, soberanía política y justicia social”.

“Néstor sigue siendo ese gran faro para quienes navegamos en esta Argentina que necesita de un profundo coraje. La tenemos a Cristina, esa mujer coraje quien representa para el campo nacional y popular el punto más alto de la conciencia nacional. La lectura de este libro y reunirnos nos sirve para tener presente a Néstor y defender a nuestra guía y conducción, Cristina Kirchner para recuperar los derechos perdidos en la etapa neoliberal de Macri”, dijo Sacnun y recibió el aplauso cerrado del público presente.

Para finalizar, concluyó con un mensaje esperanzador indicando que : “Hay 2023 porque en este país pasó el peronismo, en este país pasó Néstor y en este país está Cristina”.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter