
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
En la primera fecha de la Conferencia Norte, derrotó como local a Echagüe de Paraná por 70 a 65 con 21 puntos de Freddy Marín. Volverá a jugar este martes como visitante.
Deportes17 de octubre de 2022El debut de Libertad en la Liga Argentina 2022/2023 fue con victoria por 70 – 65 sobre Echague de Paraná. Los de Porta supieron construir un triunfo sólido e importante que le permite comenzar la temporada de buena manera. Freddy Marin, con un gran tercer cuarto, fue el goleador del partido con 21 puntos.
Los Tigres dominaron el juego y, cuando la visita intentó algún tipo de reacción, lograron responder ante cada uno de esos ataques. La máxima del partido fue de doce unidades (46 – 34) y prácticamente Echague no puso nunca en apuros a los locales.
Libertad siempre mandó en el resultado y en el último cuarto, cuando los de Oscar Bonell estuvieron al acecho por primera vez, Juan Pablo Wall respondió con dos bombas seguidas para sepultar las esperanzas de los paranaenses. Antes, Freddy Marin tuvo un gran tercer cuarto donde anotó 13 de sus 21 unidades y le permitió a Libertad alcanzar la máxima del juego.
Así los de Porta se quedaron con una victoria vital para comenzar el certamen con el pie derecho. Ahora se vendrá San Isidro de San Francisco, el próximo martes en la ciudad cordobesa.
Libertad 70-65 Echagüe
Estadio: «Hogar de los Tigres»
Parciales: 26 – 23, 39 – 32, 58 – 52
Libertad: Kalalo 2, Eydallin 11, Wall 9, Simondi 12 y Rupcic 2; Upia 0, Barbieri 0, Perez 11 y Marin 21. DT: S. Porta
Echague: Ruiz Moreno 6, Bandeo 14, B. Fernandez 18, Gonzalez 9 y Zulberti 9; J. Fernandez 0, Icasatti 0 y Bruera 9. DT: O. Bonnel (Prensa Libertad)
Foto: Gentileza Daniel Ponce
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.