Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Los números de Atlético

Deportes 14 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
atletico

La temporada 2022 ya ha finalizado para Atlético, luego de culminar el torneo de la Primera Nacional y quedar eliminado de la Copa Santa Fe. Está claro que la campaña ha sido de las peores de su historia y el club de Barrio Alberdi estuvo lejísimos de cumplir los objetivos que se plantearon a principio de año.
Atlético de Rafaela peleó por no descender, salvando la categoría con 3 fechas de anticipación. Finalizó en el puesto 29 de 37 equipos, con 38 puntos sobre 105 posibles, en 36 partidos disputados. Ganó ocho, empató catorce y perdió catorce. La efectividad fue del 35,19%.

De visitante y de local

En condición de local: ganó ocho, empató seis y perdió cuatro con 31 goles a favor y 17 en contra. Si tomamos la tabla de posiciones, solo con los partidos en casa, La Crema finalizó en el puesto 15, con una efectividad del 55,56%.
De visitante, fue el peor equipo del campeonato y el único que no ganó fuera de su casa. Logró ocho empates y diez derrotas, con 9 goles a favor y 26 en contra. 
Fuera de casa suma 21 partidos sin ganar, desde el 25 de septiembre de 2021 (derrotó a Tristán Suárez 2 a 1), o sea que hace una año y diecinueve días que no consigue victorias fuera de Rafaela. En la tabla de visitante finalizó en el puesto 37 (último), con 14,81% de eficacia. 

Mejor con los de arriba que con los de abajo

La Crema no le pudo ganar a ninguno de los últimos 5 equipos de la tabla (perdió 4 a 0 con Tristán Suárez, empató con Chicago, perdió con Flandria, también con Santamarina e igualó frente a Sacachispas). Por otro lado, ante los 6 primeros solo perdió con Belgrano, en la fecha 1. Luego empató con Instituto, San Martín (T) y Gimnasia (M), derrotó a All Boys e igualó con Estudiantes (RC).

Los que más jugaron

Julio Cesar Salva y Claudio Bieler fueron los que más jugaron en esta temporada, con 35 partidos sobre 36. Solo se perdieron un partido, ambos por suspensión. 
Por otro lado, Gonzalo Lencina completó 34 partidos; Marco Borgnino, 31 encuentros; Jonás Aguirre y Juan Galetto, 30; Ayrton Portillo, 26; y Fabricio Fontanini 22, entre los que más jugaron tanto de titulares como ingresando en el segundo tiempo.

Los goleadores

Bieler fue el máximo goleador con 13 tantos: convirtió el último ante Güemes en la fecha 36. Hizo 4 de penal, erró 2 (ambos frente a Santamarina) y anotó un doblete ante All Boys.
Lencina hizo 11: convirtió el primer gol del equipo en la fecha 2 ante Villa Dálmine, no hizo ninguno de penal y marcó por duplicado ante Gimnasia de Jujuy. Entre los dos delanteros convirtieron 24 goles de los 40 del equipo en el campeonato, casi el 55%. 
Los siguen Portillo, Nico Aguirre, Borgnino, Lamendola y Fontanini con 2; Jonás Aguirre, Faria, Galetto y Osores con 1, y hubo 2 goles en contra: Pelaitay (Estudiantes BA) y Montagnoli (All Boys).

Te puede interesar

maraton -21k

Rafaela revivió la media maratón 21K

Redacción web
Deportes 23 de octubre de 2022

Se llevó a cabo en la mañana de este domingo, con un récord de más de dos mil inscriptos. También hubo competencias de 10 km, 5 km, una caminata recreativa de 3 km y la Maratón Kids.

9

9 de Julio visita esta noche a Santa Clara de Buena Vista

Redacción
Deportes 27 de octubre de 2022

El encuentro correspondiente a la Zona 6 de la Región Litoral Sur se disputará a partir de las 21:00 horas y será arbitrado por una terna de la Liga Santafesina. El domingo, el León jugará la vuelta de la final de la Copa Santa Fe en el estadio «Germán Soltermam». Ya empezó la venta de entradas anticipadas.

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter