Ezequiel Medrán: "Tenemos mucho trabajo por delante"

Deportes 11 de octubre de 2022 Por Redacción web
El entrenador de Atlético de Rafaela, Ezequiel Medrán, dialogó con los medios luego de la derrota de La Crema frente a Riestra. El DT rafaelino dio detalles sobre el desarrollo del juego y los pasos a seguir de cara al 2023.
medran atletico

Lautaro Pelletán - Luego de la derrota frente al Deportivo Riestra el pasado sábado, por la última fecha de la Primera Nacional, el entrenador de Atlético de Rafaela se manifestó en conferencia de prensa, lamentando el mal resultado y explicando que el análisis del partido es complicado: "Queríamos cerrar el año en casa con nuestra gente y con una victoria. Pero se hizo difícil, también es complicado el análisis. Seguramente con el correr de las horas hagamos un análisis más profundo del partido y podamos tener una respuesta más certera y más concreta. Pero fue un encuentro parejo, luchado, trabado, entramos en un terreno en el que a ellos les conviene y no tuvimos la posibilidad de llevar el juego a donde más nos convenía".
Por otro lado, el entrenador fue consultado por la pésima actuación del árbitro, Adrián Franklin, pero Medrán no quiso entrar en polémicas: "Se puede dividir el partido en distintas situaciones. En el tema arbitraje no me quiero meter. Siento que el partido fue de mucha pelea y lucha. Tuvimos situaciones de gol pero no fuimos certeros".
También desarrolló un balance del semestre de La Crema y un análisis de su gestión como entrenador, que contó con 19 partidos al frente del plantel profesional de Atlético: "Siento que fue de menor a mayor. Nos fuimos conociendo mutuamente con el plantel, en cuanto a la preparación, la metodología de trabajo y fuimos imponiendo nuestras características como cuerpo técnico. Ya en el tramo final creo que pudimos demostrar cuál es la idea que buscamos. Obviamente queremos seguir mejorando y potenciando. Creo que en definitiva sobre el cierre del campeonato mostramos cosas positivas, era una etapa del torneo compleja y el equipo tuvo el carácter y la inteligencia para resolverlo en varios puntos. No solo desde lo futbolístico sino también desde lo mental. Creo que el que tuviese más valentía o más carácter iba a salir de esta situación y nosotros lo logramos. Después el análisis más adelante va a ser más puntual, para rever muchas situaciones que han pasado durante el año, para construir un Atlético que sea protagonista, competitivo, con intenciones de ser animador del torneo. Entonces tenemos mucho trabajo por delante". 
Por último, el DT rafaelino explicó los pasos a seguir pensando en 2023, luego de un año más que complicado tras pelear el descenso y no conseguir un andar regular en el transito del campeonato: "La realidad es que hemos hablado con el presidente y con los demás directivos, y la idea era terminar el torneo con el plantel a disposición y completo. Ahora nos seguiremos reuniendo para analizar situaciones puntuales para empezar a tomar decisiones. No queríamos desenfocarnos del torneo y en el transcurrir de esta semana nos reuniremos para empezar a encaminar el rumbo de Atlético de Rafaela". 

Te puede interesar