
Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.


El entrenador de Atlético de Rafaela, Ezequiel Medrán, dialogó con los medios luego de la derrota de La Crema frente a Riestra. El DT rafaelino dio detalles sobre el desarrollo del juego y los pasos a seguir de cara al 2023.
Deportes11 de octubre de 2022
Redacción web
Lautaro Pelletán - Luego de la derrota frente al Deportivo Riestra el pasado sábado, por la última fecha de la Primera Nacional, el entrenador de Atlético de Rafaela se manifestó en conferencia de prensa, lamentando el mal resultado y explicando que el análisis del partido es complicado: "Queríamos cerrar el año en casa con nuestra gente y con una victoria. Pero se hizo difícil, también es complicado el análisis. Seguramente con el correr de las horas hagamos un análisis más profundo del partido y podamos tener una respuesta más certera y más concreta. Pero fue un encuentro parejo, luchado, trabado, entramos en un terreno en el que a ellos les conviene y no tuvimos la posibilidad de llevar el juego a donde más nos convenía".
Por otro lado, el entrenador fue consultado por la pésima actuación del árbitro, Adrián Franklin, pero Medrán no quiso entrar en polémicas: "Se puede dividir el partido en distintas situaciones. En el tema arbitraje no me quiero meter. Siento que el partido fue de mucha pelea y lucha. Tuvimos situaciones de gol pero no fuimos certeros".
También desarrolló un balance del semestre de La Crema y un análisis de su gestión como entrenador, que contó con 19 partidos al frente del plantel profesional de Atlético: "Siento que fue de menor a mayor. Nos fuimos conociendo mutuamente con el plantel, en cuanto a la preparación, la metodología de trabajo y fuimos imponiendo nuestras características como cuerpo técnico. Ya en el tramo final creo que pudimos demostrar cuál es la idea que buscamos. Obviamente queremos seguir mejorando y potenciando. Creo que en definitiva sobre el cierre del campeonato mostramos cosas positivas, era una etapa del torneo compleja y el equipo tuvo el carácter y la inteligencia para resolverlo en varios puntos. No solo desde lo futbolístico sino también desde lo mental. Creo que el que tuviese más valentía o más carácter iba a salir de esta situación y nosotros lo logramos. Después el análisis más adelante va a ser más puntual, para rever muchas situaciones que han pasado durante el año, para construir un Atlético que sea protagonista, competitivo, con intenciones de ser animador del torneo. Entonces tenemos mucho trabajo por delante".
Por último, el DT rafaelino explicó los pasos a seguir pensando en 2023, luego de un año más que complicado tras pelear el descenso y no conseguir un andar regular en el transito del campeonato: "La realidad es que hemos hablado con el presidente y con los demás directivos, y la idea era terminar el torneo con el plantel a disposición y completo. Ahora nos seguiremos reuniendo para analizar situaciones puntuales para empezar a tomar decisiones. No queríamos desenfocarnos del torneo y en el transcurrir de esta semana nos reuniremos para empezar a encaminar el rumbo de Atlético de Rafaela".

El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

“Estados Unidos de América llevó a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, fue capturado”, afirmó Donald Trump.

Astrológicamente, la entrada de Saturno y Neptuno en Aries marca un "punto cero", un renacimiento que nos empuja a pasar de la introspección a la acción. Además, la llegada de Júpiter a Leo en julio traerá una ola de creatividad y brillo personal

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina analizó la evolución del empleo público y los salarios en la provincia desde el cambio de gestión en diciembre de 2023. Mientras se redujo la planta de trabajadores y se registraron fuertes pérdidas salariales en sectores clave, crecieron con fuerza los cargos políticos de mayores ingresos.

El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.